Cómo contactar con TNT

TNT N.V. es una empresa global de entrega de correo y servicios de empresa con sede en los Países Bajos y opera en más de 200 países del mundo. Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo, acá te mostramos cómo.

Historia de TNT

TNT nace en el año 1946, cuando Ken Thomas funda su propia empresa de transporte con un solo camión. KW Transporte comenzó sus servicios en Australia y continuó creciendo hasta que 12 años más tarde cambia su nombre a Thomas Nationwide Transport, naciendo así lo que hoy conocemos como TNT. Actualmente TNT es uno de los principales operadores de servicios de distribución urgente del mundo entero con presencia en más de 200 países y una flota compuesta por más de 10.000 vehículos y más de 50 aviones.

Formas de Contactar con TNT

TNT ofrece a sus clientes varias maneras de contactarlos para hacerles llegar tus consultas, inquietudes, opiniones, sugerencias, reclamos o quejas. Entre las opciones que la empresa ofrece para ti, se encuentran su número telefónico, sus formularios de atención al cliente y sus distintas redes sociales.

Contactar con TNT por Teléfono

Una de las formas más rápidas y efectivas de contactar con la empresa es a través de su línea telefónica de atención al cliente. Allí podrás solicitar cualquier información referente a tus envíos.

902 111 868

Contactar con TNT por Formulario

TNT pone a tu disposición la opción de llenar formularios de contacto para hacerles llegar cualquier comentario o feedback. Para ello solo debes entrar a la sección de ayuda de su página web donde encontrarás tanto su número telefónico como el enlace que te dirigirá a una nueva ventana donde podrás enviarles un mensaje. Llena los campos requeridos seguido de tu comentario y ellos de seguro te responderán en la brevedad.

Contactar con TNT mediante Redes Sociales

Si eres un fiel usuario de las redes sociales, tenemos excelentes noticias para ti. ¡La empresa se encuentra presente en muchas de ellas! Si deseas conocer mucho más acerca de los servicios que TNT ofrece para ti, puedes seguirlos en sus cuentas oficiales de: FacebookTwitter, Linkedin y Youtube.

Contactar con TNT mediante Facebook

Gracias a su alta eficiencia a la hora de conectar a las empresas con sus clientes, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales favoritas tanto por los negocios como por su clientela. A través de su mensajería directa es posible hacer llegar cualquier duda, sugerencia, reclamo o solicitud y TNT no se queda atrás. Puedes darle like en su página oficial de ésta red social en donde además de comunicarte con ellos, podrás enterarte de muchas de sus noticias, servicios y promociones. Los mensajes que envíes serán revisados por su staff y respondidos en un lapso máximo de un día.

Contactar con TNT mediante Twitter

Además de esto, ¡TNT también se encuentra en Twitter! Si deseas formar parte de su comunidad y enterarte de todo lo que la empresa ofrece para ti, síguelos en su cuenta oficial: @TNTMediahub

Contactar con TNT por Correo Electrónico

Actualmente la empresa no cuenta con una dirección de Correo Electrónico, pero en caso de querer contactarlos puedes hacerlo a través del número telefónico que te indicamos anteriormente, llenando los formularios de atención de su página web o finalmente a través de la mensajería directa de su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

En caso de que quieras presentar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a su número telefónico de atención al cliente, llenando los formularios de contacto de su página web o escribiendo un mensaje directo a través de su página oficial de Facebook.

Comentarios de TNT

¿Has utilizado los servicios de TNT? Déjanos un comentario con tu experiencia.

1 thought on “Cómo contactar con TNT”

  1. Buenas tardes,
    Quisiera solicitar a udtedes un poco mas de control con la propaganda de AXE CUERO COKIS,YA Q HAY niños pequeños ven este programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *