Cómo Contactar con Telecor

Telecor es una cadena de tiendas especializadas en la comercialización de productos de tecnología, con énfasis en teléfonos inteligentes. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Telecor

Esta empresa tiene ya más de una década ofreciendo a sus clientes en las ciudades más importantes de España un espacio dedicado a la tecnología, con más de 200 establecimientos entre tiendas especializadas y anexos en los sitios más populares como oficinas de Correos y en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Opencor y Supercor.

Formas de Contactar con Telecor

No importa cuál sea tu duda o inconveniente, esta empresa está dispuesta a ofrecerte la forma más eficiente de solventarlo si te comunicas con el personal a través de los diferentes métodos de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Telecor por Teléfono

Puedes atender tus dudas e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Comunícate con ellos a través del número de teléfono gratuito de atención al cliente que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Teléfono Gratuito de Telecor

900 81 81 43

Contactar con Telecor por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de esta empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Esta empresa no especifica cuál es el horario de atención al cliente, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Telecor

HERMOSILLA, 112.
28009 Madrid.

Contactar con Telecor por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Telecor 

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Telecor 

Contactar con Telecor por Fax

Además del número de teléfono que te indique anteriormente, esta empresa también dispone de un número de fax que puedes utilizar para contactar al personal si prefieres esta opción.

Número de Fax de Telecor

915 97 23 15

Contactar con Telecor por Email

Si tienes alguna duda o inquietud que desees aclarar, puedes escribir a la dirección de correo electrónico de atención al cliente que la empresa tiene a tu disposición. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Telecor

Puedes procesar algún inconveniente que poseas con los productos y servicios de la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Telecor por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Telecor

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *