Cómo Contactar con Solac

Solac es una empresa española de electrodomésticos, perteneciente al Grupo Cegasa. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Solac

Esta empresa fue fundada en 1916, lanzando al mercado ese mismo año su primera cafetera industrial, además de fabricar planchas tanto industriales como domésticas. Dos décadas después, la empresa comercializa la primera cafetera doméstica, seguida diez años después por la primera plancha eléctrica del mercado. Desde entonces, la compañía ha seguido innovando, con productos de alta calidad y precios incomparables.

Formas de Contactar con Solac

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar por teléfono, enviar un email, usar las redes sociales y más.

Contactar con Solac por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Este servicio de atención al cliente esta disponible solamente de lunes a viernes de 8:30 a 18:30, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 01 25 39

Contactar con Solac por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Solac

Solac Small Electro, S.L.
C. Pedro Asua, 69 01008 – Vitoria (Alava).

Contactar con Solac por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook de Solac

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Solac

Contactar con Solac por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando las direcciones de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Solac usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar un comentario con tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Solac

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

para inconvenientes y problemas relacionados con los productos de la empresa, y

[email protected]

para información general y otras solicitudes. No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Solac por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Solac

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Solac”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *