Cómo Contactar con Sercotel

Sercotel Hotels es una cadena hotelera Española que cuenta con 176 hoteles y apartahoteles ubicados en 122 destinos del mundo que incluyen países como España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá. Su sede principal se encuentra en Barcelona, pero existen varias oficinas en todo el territorio Español. Si deseas comunicarte con ésta empresa a continuación te enterarás cómo.

Historia de Sercotel

Sercotel es un acrónimo de Servicios Comerciales Hoteleros y se encuentra en el mercado desde el 3 de enero de 1994. Actualmente cuenta con más de 122 destinos en el mundo y amplía sus negocios a otras áreas como el marketing y la explotación y gestión directa de otros establecimientos hoteleros.

Formas de Contactar con Sercotel

Existen muchas formas de contactar a Sercotel, entre ellas se encuentran los formularios en su página web, correo electrónico, números telefónicos y redes sociales.

Contactar con Sercotel por Teléfono

La empresa cuenta con dos números telefónicos a los que puedes llamar para cualquier información. Su horario de atención al cliente, es de Lunes a Jueves de las 09:00 a las 19:00 horas y los Viernes de de 09:00 a 18:00 hora. Y durante los meses de Julio y Agosto de Lunes a Viernes de las 09:00 a las 18:00 horas. De necesitar realizar alguna consulta o reserva fuera de este horario, te recomendamos que utilices los formularios de su página web.

Número de Teléfono Nacional

902 14 15 15  (Atención al cliente)

93 363 63 63 (Atención al cliente)

Contactar con Sercotel a través del Correo Electrónico

Sercotel cuanta con una dirección de Correo Electrónico a través de la cual puedes comunicarte con ellos-

[email protected]

Contactar con Sercotel a través de las Redes Sociales

¡Sercotel se encuentra en las redes sociales! Si deseas contactarte con ellos, sólo búscalos en su página de Facebook y Twitter.

Facebook de Sercotel

Si prefieres usar Facebook, puedes contactar a la compañia a través de esta red social, dándole like su página oficial:
Sercotel

Twitter de Sercotel 

Si prefieres seguirlos en  Twitter, la empresa también se encuentra allí, síguelos en:

@Sercotelhoteles

Contactar con Sercotel mediante su página web

Para reservan en cualquiera de los destinos de Sercotel en el mundo puedes hacerlo a través de su página web.

Contactar con Sercotel llenando un formulario

Si deseas realizar una consulta a la empresa a través de un formulario, puedes hacerlo en la sección de contacto de su página web y te responderán en la brevedad posible.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través de los números de atención al cliente que la empresa tiene a tu disposición. También puedes hacerlo a través de su correo electrónico o por mensaje directo en sus redes sociales.

Opiniones de Sercotel 

¿Has planeado tus vacaciones con Sercotel? Cuéntanos que tal ha sido tu experiencia.

1 thought on “Cómo Contactar con Sercotel”

  1. Tuve un problema con el garaje del hotel Alfonso Xlll en Cartagena, y aun habiendo pagado en el hotel el importe de los días que estuvo el coche en el garaje, el hotel se desentiende de la reclamación , alegando que el garaje es de otro propietario , es una forma muy extraña de gestionar este servicio , y dejar muy descontento al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *