Cómo Contactar con Ryanair

Ryanair es una aerolínea irlandesa de bajo costo con sede social en Irlanda, si necesitas hacer contacto con ellos, entonces este artículo es para ti.

Historia de Ryanair

La empresa fue fundada por  Tony Ryan en 1985 con 25 trabajadores, siendo su primera ruta Waterford-Londres, es la aerolínea de bajo costo que hace más viajes en Europa, teniendo en la actualidad más de 1500 rutas. A lo largo de los años se ha convertido en la aerolínea más rentable del mundo, gracias a la reducción de costos.

Formas de Contactar con Ryanair

La página web de la empresa está bastante completa en su sección de atención al cliente, pero si aún así necesitas contactar con un representante de atención al cliente puedes hacerlo mediante llamada telefónica, redes sociales, formulario de contacto, chat y más.

Contactar con Ryanair por Teléfono

horario de atención es de de lunes a viernes, de 07:00- 19:00 CET, Sábados 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00-17:00 CET.

Número para consultas después de hacer una Reserva

902 051 292

Número para casos Especiales

902 585 230

Contactar con Ryanair por Correo Postal

Lamentablemente este tipo de contacto no está disponible para España, ya que la dirección postal del departamento de atención al cliente que ofrece la compañía se encuentra ubicada en Irlanda.

Dirección Postal del Departamento de Atención al Cliente (Irlanda)

PO Box 11451

Swords

Co Dublin

Ireland

Contactar con Ryanair por Redes Sociales

La empresa no pidía quedarse atrás por lo que tiene una fuerte presencia en las dos redes sociales más usadas, como lo son Facebook y Twitter.

Facebook de Ryanair

Para los amantes del facebook, la empresa pone a su alcance su página oficial en esta red social, búscalos como:

Ryanair

Twitter de Ryanair

Si en cambio prefieres usar el twitter, también puedes conseguirlos acá como:

@Ryanair

Contactar con Ryanair por Email

Si tu deseo es escribir tu mensaje y enviarlo por correo electrónico, puedes hacerlo a través del formulario de contacto del que dispone la empresa en su página web.

Contactar con Ryanair Llenando un Formulario de contacto

Para llenar el formulario solo debes ingresar en la página, colocar tus datos, escoger el motivo por el que deseas hacer contacto, escribe tu mensaje y listo, solo te quedaría esperar respuesta.

Contactar con Ryanair por Chat

Si quieres una respuesta inmediata te recomendamos utilizar el chat online del que dispone la empresa. El horario del chat es el siguiente:

De Lunes a Viernes 06:00 – 21:00 GMT

Sábados 09:00 -18:00 GMT

Domingos 10:00 – 18:00 GMT

Aplicaciones Móviles de Ryanair

La empresa pone también a tu alcance para un mejor manejo sus aplicaciones móviles completamente gratis, puedes descargarlas tanto para Android como para iOS.

Aplicación Android de Ryanair

Ryanair – Tarifas más baratas

Aplicación iOS de Ryanair

Ryanair

Reclamaciones

Para realizar una reclamación la empresa tiene disponible diferentes formas, todo va a depender de el tipo de reclamación, para ello te invito a dar clic aquí y obtener más información.

Opiniones de Ryanair

Si has sido un pasajero de esta aerolínea, o has usado los canales de comunicación con la misma, por favor déjanos un comentario al respecto.

3 thoughts on “Cómo Contactar con Ryanair”

  1. ME GUSTARIA QUE LA COMPAÑIA SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, YA QUE ESTOY ESPERANDO EL DINERO DE MI RECLAMACIÓN, LA CUAL SE ACEPTÓ HACE MESES Y SIGO SIN TENER NI SABER NADA DEL TEMA. ME DIJERON EN EL ÚLTIMO EMAIL QUE SE PROCEDÍA AL INGRESO DEL DINERO EN MI CUENTA Y SIGO ESPERANDO.

  2. Tienen un filtro de reclamaciones muy rígido que impide ponerte en contacto directo con ellos y contarles el problema que has tenido, si no encaja en su formulario simplemente te ignoran.

  3. Hola,buenos dias me gustaria saber el correo electronico para enviales emi c.v con discapac para fututuras ofertas de empleos.Gracias,y un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *