Cómo Contactar con Playstation

Playstation es la marca líder de consolas de juegos de video del mundo, con más de 500 millones de unidades vendidas a lo largo de sus veinte años en el mercado. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Playstation

La primera consola Playstation fue introducida al mercado por la multinacional japonesa de tecnología Sony a finales de 1994, revolucionando la industria de juegos de video al ser la primera en utilizar el formato CD. Desde entonces, la marca ha sido sinónimo de calidad y entretenimiento, con más de 500 millones de unidades vendidas a lo largo de sus veinte años en el mercado.

Formas de Contactar con Playstation

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Playstation por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indicó a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Puede que la empresa necesite algunos datos como tu cuenta de PlayStation Network (PSN) o el número de serie de tu consola para poder procesar tu solicitud. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Número de Teléfono Nacional

+34 911 147 422

Contactar con Playstation por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en el Reino Unido, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Playstation

Sony Interactive Entertainment Europe Limited
10 Great Marlborough Street
London
W1F 7LP
Reino Unido.

Contactar con Playstation por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Playstation

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Playstation

Twitter de Playstation

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Playstation

Contactar con Playstation por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de los diferentes métodos que te indicamos en esta página, como llamando al número de teléfono de contacto o visitando el sitio web de ayuda y soporte técnico.

Contactar con Playstation por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Playstation

La marca dispone de una aplicación móvil a través de la cual podrás acceder a servicios exclusivos para usuarios de estas consolas. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Playstation

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Playstation

Aplicación iOS de Playstation

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Playstation

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto o visitando la tienda a través de la cual has adquirido tu consola. El personal podrá ofrecerte soluciones dependiendo de la naturaleza de tu inconveniente. También puedes asesorarte visitando la sección de ayuda y soporte técnico disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Playstation

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

5 thoughts on “Cómo Contactar con Playstation”

  1. Hola mi hijo compro una tarjeta de 20 dólares y la consola solo le acredito 10 dólares necesito contactarme con ustedes pero no encuentro su numero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *