Cómo contactar con MasterCard

MasterCard es una marca de tarjetas de crédito y débito de origen Norteamericano, creada por el United Bank of California y que posteriormente se alió con otros bancos. Actualmente es una de las marcas más populares en el mundo y se ha llegado a catalogar como la número uno dentro del sector financiero. Si necesitas contactarlos y no sabes cómo, ¡sigue leyendo este post!

MasterCard nace en Estados Unidos en 1967 con el nombre de Master Charge, nombre que cambiaría al que conocemos como MasterCard doce años más tarde y que luego, al internacionalizarse, se convertiría en MasterCard International.

En 2002 la empresa se fusiona con Europay International y a mediados de 2006 vuelve a cambiar su nombre. Esta vez a MasterCard Worldwide. 

En agosto de 2010, MasterCard amplia su oferta de comercio electrónico con la adquisición de DataCash , un proveedor de procesamiento de pagos y gestión de fraudes y riesgos con sede en el Reino Unido.

A lo largo de los años la empresa ha adquirido distintas marcas y se ha asociado con muchas otras con la idea de llevar su comercio mucho mas lejos.

Formas de Contactar con MasterCard

Actualmente MasterCard cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con MasterCard por Teléfono

Si deseas solicitar información, realizar algún reclamo o sugerencia puedes llamarlos a sus líneas telefónicas de atención al cliente:

900-97-1231 / 001-636-722-7111

Además de esto, puedes llamar a las oficinas MasterCard en el territorio Español.

Teléfono de Oficina MasterCard en Madrid

Si deseas contactar con la oficina de MasterCard en Madrid, puedes llamar al +34915662500.

Teléfono de Oficina MasterCard en Barcelona

Si deseas contactar con la oficina de MasterCard en Barcelona, puedes llamar al +34 931838716.

Contactar con MasterCard mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con la empresa a través del FAX, sin embargo existen otros medios para hacerlo, como sus líneas telefónicas, dirección postal y más.

Contactar con MasterCard mediante Cartas

También puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a sus oficinas en Madrid y Barcelona:

Dirección de MasterCard en Madrid

Si deseas contactar con la oficina de MasterCard en Madrid, puedes escribirles a:

Paseo de la Castellana, 259 C, 11ª
Torre Cristal / 28046 Madrid, Spain

Teléfono de Oficina MasterCard en Barcelona

Si deseas contactar con la oficina de MasterCard en Barcelona, puedes escribirles a:

Beethoven 15-4 a
Barcelona, Spain 08021

Contactar con MasterCardmediante Formulario

Por los momentos no es posible contactar con MasterCardmediante formularios, razón por la cual te recomendamos contactarlos a través de sus números telefónicos o su dirección postal.

Contactar con MasterCard mediante Redes Sociales

Al ser una de las empresas más grandes e importantes de todo el mundo, MasterCard ha decidido llevar sus servicios mucho mas lejos con la intención de alcanzar a todos sus usuarios, por lo que hoy en día tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter ,Youtube y Linkedin.

Contactar con MasterCard mediante Facebook

Si lo deseas puedes contactar directamente con la empresa a través de la mensajería privada de su página de Facebook. Además de esto podrás enterarte de muchísima información referente a sus servicios.

Contactar con MasterCard mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial @mastercardes y comunicar todas tus inquietudes a la vez que te enteras de todas las actualizaciones sobre la empresa.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a MasterCard puedes hacerlo a través de sus números telefónicos y su dirección postal.

Comentarios de MasterCard

¿Alguna vez te has comunicado con MasterCard? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

2 thoughts on “Cómo contactar con MasterCard”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *