Cómo Contactar con Mapfre

Mapfre es la empresa de seguros más grande de España y una de las más importantes en Latino América, con presencia en más de 20 países. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Mapfre

La empresa fue fundada en 1933 por la familia Miguel-Romero como Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, y abreviada a MAPFRE años después. En la actualidad, la compañía ofrece sus servicios en más de 45 países, ofreciendo servicios de aseguramiento de carros, hogares, bienes y más.

Formas de Contactar con Mapfre

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales y más.

Contactar con Mapfre por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Si deseas ver la lista completa de números de teléfono de contacto, puedes hacerlo visitando la sección de atención al cliente de la página web. No olvides verificar el horario de atención, ya que algunos de los números funcionan las 24 horas del día mientras que otros solo están disponibles en horario de oficina.

Número de Teléfono Atención Comercial

+34 902 312 312

Número de Teléfono Asistencia en Hogar

+34 902 136 524

Contactar con Mapfre por Correo Postal

Si deseas contactar a este servicio por medio de correo postal, puedes dirigirte a la oficina más cercana a tu ubicación. Puedes ubicar una oficina cercana a ti usando el buscador de la sección de contacto de la página web.  A continuación te indico la dirección postal de la oficina principal de Mapfre.

Dirección Postal de Mapfre

Ctra de Pozuelo, 50

28222 Majadahonda.

Contactar con Mapfre por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Mapfre

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida, puedes ubicarlos en facebook:

Mapfre

Twitter de Mapfre

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la tienda a través de su cuenta oficial en la red:

Mapfre

Contactar con Mapfre por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Mapfre

+34 91 581 52 52

Contactar con Mapfre por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribirles y la empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Mapfre usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar cualquiera de los formularios de contacto disponibles en la página web con tus comentarios, inconvenientes y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Mapfre por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de Mapfre

La empresa dispone de una aplicación móvil a través de la cual puedes acceder a los servicios de la compañía, incluyendo atención personalizada, servicios de emergencia, asistencia en carretera y más. Te la indico a continuación.

Aplicación Android de Mapfre

Puedes descargar la aplicación para Android a través del siguiente enlace:

Mapfre

Aplicación iOS de Mapfre

Puedes descargar la aplicación para iOS a través del siguiente enlace:

Mapfre

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web, o acercándote a la oficina más cercana a tu ubicación. Para reclamos más puntuales, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario de reclamaciones disponible en la sección de contacto de la página web de la empresa.

Opiniones de Mapfre

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Mapfre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *