Cómo Contactar con Makitake

Makitake es una cadena española de restaurantes de comida japonesa que ofrece deliciosos platos asiáticos, con el sushi es como principal especialidad, y popular por ofrecer servicio a domicilio. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Makitake

La empresa tiene mas de cinco años en el mercado, ofreciendo un servicio de sushi a domicilio de calidad e innovador en España. Durante los últimos dos años, la franquicia se ha expandido hasta operar ya diez tiendas a lo largo de todo el territorio nacional.

Formas de Contactar con Makitake

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono, llenar alguno de los formularios con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Makitake por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de apertura de los restaurantes para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Villaviciosa de Odón (Madrid)

+34 910 522 112

Número de Teléfono Menorca

+34 871 023 280

Número de Teléfono Sabadell

+34 937 126 764

Número de Teléfono Boadilla del Monte

+34 910 595 950

Contactar con Makitake por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de las direcciones postales de sus restaurantes en España, las cuales te indico a continuación. Te recomendamos que visites en horario de apertura de las tiendas para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Madrid

Villaviciosa de Odón (Madrid)
C/Carretas 36. V. de Odón 28670.

Dirección Postal de Ibiza

Ctra. de San Carlos, km 9,3

Sta.Eulalia, Ibiza.

Dirección Postal de Menorca

C/Bonaire 26 bajos,

07701 Maó, Menorca.

Dirección Postal de Sabadell

Avenida Estrasburgo 74,

08206, Sabadell.

Dirección Postal de Boadilla del Monte

Avenida siglo XXI, nº 5 Madrid,

Boadilla del Monte.

Contactar con Makitake por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta de gran importancia para el éxito de muchas empresas en la actualidad, ya que les permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Makitake

Si Facebook es una de tus redes sociales favoritas, puedes encontrar información sobre los productos y promociones en la página oficial de la empresa en la red:

Makitake

Twitter de Makitake

También puedes mantenerte informado sobre las más recientes promociones y ofertas a través de la cuenta oficial de la cadena de tiendas en Twitter:

Makitake

Contactar con Makitake por Email

La empresa dispone de una variedad de direcciones de correo electrónico de atención al consumidor, la cual puedes usar para solicitar información sobre los servicios que la empresa ofrece a sus clientes, así como para compartir tus comentarios y sugerencias.

Email de MakitakeMadrid

[email protected]

Email de Makitake Ibiza

[email protected]

Email de Makitake Menorca

[email protected]

Email de Makitake Sabadell

[email protected]m

Email de Makitake Boadilla del Monte

[email protected]

Contactar con Makitake usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar cualquiera de los formularios de contacto disponibles en la página web. Elige el formulario dependiendo de cual sucursal desees contactar. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Formulario de Sabadell

Formulario

Formulario de Menorca

Formulario

Formulario de Madrid

Formulario

Contactar con Makitake por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de Makitake

El restaurant ubicado en la localidad de Sabadell posee una aplicación móvil para Android, la cual puedes descargar para acceder a beneficios especiales que la empresa ofrece a sus clientes. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Makitake

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación Makitake Sabadell usando el siguiente enlace:

Makitake 

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, enviando un correo electrónico a las direcciones que te indique previamente o acercándote a las direcciones postales que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Makitake

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *