Cómo Contactar con Kymco

KYMCO es una empresa Taiwanesa especializada en la fabricación y comercialización de motocicletas tipo scooter, motocicletas tradicionales y ATVs. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Kymco

Esta empresa fue fundada en el año 1963 luego de separarse de Honda, para la cual había fabricado partes durante las décadas previas a su independización. Desde entonces, la empresa se ha dedicado a la fabricación de una amplia gama de motocicletas, completando su primer diseño de scooter en el año 1970. Sin embargo, la empresa no adaptaría el nombre de KYMCO hasta el año 1992. En la actualidad, la empresa es la fabricante de scooters mas grande de Taiwan, y la quinta más grande del mundo.

Formas de Contactar con Kymco

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Kymco por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 644 81 09

Contactar con Kymco por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de los concesionarios ubicados dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de concesionarios y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Kymco

Calle Laguna 54, Alcorcón
28923 Madrid.

Contactar con Kymco por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Kymco

Twitter

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

Kymco

Contactar con Kymco por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico que puedes usar si deseas comunicarte con la misma. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Kymco usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Kymco

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Kymco por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Kymco

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes descargar para acceder a servicios y beneficios exclusivos. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación iOS de Kymco

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Kymco

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente o a cualquiera de los concesionarios que la empresa posee a nivel nacional.

Opiniones de Kymco

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *