Cómo Contactar con Kipsta

Kipsta es una marca de equipación deportiva francesa cuyos productos se venden exclusivamente en Decathlon. Se centra especialmente en los deportes de pelota, como el fútbol europeo, el americano, el baloncesto, entre otros. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Kipsta

La marca fue creada en 1998 por Decathlon para cumplir el propósito de ser su marca exclusiva para deportes, ofreciendo a precios accesibles productos de equipación deportiva para deportes de pelota, como el fútbol europeo, el americano, el baloncesto, entre otros. En la actualidad, la marca se comercializa en toda Europa, incluyendo en muchas ciudades de España.

Formas de Contactar con Kipsta

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Kipsta por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 914 533 770

Contactar con Kipsta por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro del territorio nacional que venden los productos de esta marca. Si deseas conocer la lista de tiendas y sus direcciones postales, puedes hacerlo a través del buscador disponible en la página web de Kipsta.

Contactar con Kipsta por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Kipsta

Si quieres comunicarte con la compañía a través de Facebook, la página oficial es:

Kipsta 

Twitter de Kipsta

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

Kipsta 

Contactar con Kipsta por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario de contacto disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con Kipsta usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Kipsta por Chat

Si deseas comunicarte con la marca por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web. Puedes asesorarte en la sección de preguntas frecuentes ubicada en la página web de la empresa.

Opiniones de Kipsta

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *