Cómo Contactar con Juver

Juver es una empresa que vende zumos de fruta saludables y de excelente calidad, si necesitas ponerte en contacto con esta empresa,te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Juver

La compañía fue fundada en el año 1962, en plena huerta de Murcia por Juan Valverde. Desde su fundación la empresa  se ha relacionado con un estilo de vida saludable. En los años 90, Juver termina un proceso de modernización que la llevó  a convertirse en lo que es en la actualidad.

Formas de Contactar con Juver

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Juver por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Atención al Consumidor

902 11 50 33

Número Oficina Principal

+ 34 968 356 900

Contactar con Juver por Correo Postal

Si deseas hacer contacto a través del correo convencional, te invito a enviar tu mensaje a la oficina principal de la compañía que se encentra ubicada en la siguiente dirección.

Dirección Postal de Juver

Juver Alimentación S.L.U.

C/ Julio Cortázar, 46
30110 Churra. Murcia
SPAIN.

Contactar con Juver por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento eficaz para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook de Juver

Si quieres comunicarte con la compañía a través de Facebook, la página oficial es:

Zumos Juver

Contactar con Juver por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario de contacto disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con Juver usando la página web

La compañía te da la oportunidad de comunicarte a través del llenado de un formulario disponible en su página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Juver por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa de una forma más rápida y directa, puedes probar suerte al usar el chat disponible en su página oficial en Facebook.

Reclamaciones

Si necesitas hacer un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta compañía, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web.

Opiniones de Juver

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *