Cómo Contactar con Ibis

Ibis es una cadena hotelera internacional propiedad del grupo Accor y líder europeo en el sector de hoteles económicos. Si deseas comunicarte con ésta empresa, a continuación te enseñaré cómo.

Historia de Ibis

El primer hotel Ibis fue inaugurado en Burdeos en el año 1974 con la misión de ofrecer a sus clientes una oferta hotelera con la calidad y la economía como sus dos más grandes fortalezas. Desde entonces Ibis no ha parado de crecer, se ha convertido en la primera cadena hotelera de categoría económica en Europa y la cuarta al nivel mundial. Actualmente cuenta con 2043 hoteles y se estima que su crecimiento continuará  hasta alcanzar las 70 aperturas al año.

Formas de Contactar con Ibis

Existen muchas formas de comunicarse con esta empresa, entre ellas se encuentran los formularios en su página web, números telefónicos, redes sociales, entre otros.

Contactar con Ibis por Teléfono

La empresa posee varios números telefónicos dependiendo del país en el que te encuentres. El horario de atención al cliente de Ibis, es de lunes a sábado de las 8.00 a las 20.00 horas. Por lo tanto, si necesitas realizar alguna consulta fuera de este horario, es recomendable que la realices mediante el formulario de su página web.

Número de Teléfono Nacional

902 100 463

Teléfono Gratuito de Ibis

91 375 41 52 (Atención al cliente)

Contactar con Ibis a través de las Redes Sociales

Una manera bastante eficiente, rápida y moderna de comunicarte con la empresa es a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter.

Facebook de Ibis

Si eres usuario de Facebook, puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial:
Ibis

Twitter de Ibis 

Si por el contrario prefieres usar Twitter, la empresa cuenta con varias cuentas dependiendo del país que visites. Si estás en Madrid, visita:

@IbisMadridCentr

Contactar con Ibis mediante su página web

Para comunicarte con cualquiera de los hoteles Ibis en el mundo puedes hacerlo a través de su página web.

Contactar con Ibis llenando un formulario

Si deseas comunicarte con la empresa a través de un formulario, puedes hacerlo usando el que está disponible en la sección de contacto de su página web.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través de los números de atención al cliente que la empresa tiene a tu disposición. También puedes hacerlo a través de sus redes sociales o llenando los formularios de acuerdo a tus necesidades en su página web.

Opiniones de Ibis

¿Te has hospedado alguna vez en Ibis? Coméntanos tu experiencia.

1 thought on “Cómo Contactar con Ibis”

  1. TRATO HORROROSO EN IBIS VALPARAISO. ADEMÁS DE SUCIO Y MAL ATENDIDO… COBRAN TODO HASTA LAS VISTAS Y CON EXTRAS, SI PAGAS EN OTRA MONEDA QUE NO SEAN DÓLARES… NI SIQUIERA EN MONEDA OFICIAL DEL PAÍS…. YA ME INFORMARÉ…..
    NI SIQUIERA TE LIMPIAN LA HABITACIÓN…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *