Cómo Contactar con Grupo Peña

Grupo Peña es una empresa de venta de repuestos para vehículos con varias sucursales distribuidas por todo el territorio español y que además está asociada a una extensa red de talleres Grupo Peña, también cuenta con una variada gama de productos y servicios de los cuales te puedes enterar leyendo el presente artículo, en donde te podrás enterar de las distintas formas de hacer contacto con ellos.

Historia de Grupo Peña

Grupo Peña es una empresa de servicios para vehículos y venta de repuestos para vehículos entre sus servicios podemos mencionar venta de recambios para vehículos livianos y vehículos pesados, pinturas para vehículos además de contar con una amplia red de talleres, la historia de Grupo Peña se remonta al año de 1971 cuando abre la primera tienda en Córdoba luego en el año 1979 abre su primera sucursal en el barrio de Cañero para el año 1983 logran la ampliación de sus instalaciones de su sucursal principal posteriormente en el año 1988 inauguran sus nuevas instalaciones en la avenida dela Torrecilla entre los años 2002 a 2010 comienza su red intertaller, crean la empresa Red Top Truck, abren la tienda en Ecija y luego implantan el programa SGA por ultimo en el año 2014 abren las nuevas instalaciones en Arco de la Frontera, Algeciras,Jerez de la Frontera y Málaga

Formas de Contactar con Grupo Peña

Puedes hacer contacto con con esta empresa por diversas vías,como sus números de atención al cliente,el  correo postal el correo electrónico, entre otros. El personal de la empresa estará dispuesto a atendenderte de la forma más cordial.

Contactar con Grupo Peña por teléfono

La empresa te ofrece su número de atención al cliente para canalizar tu solicitud reclamo o conseguir información relacionada a la misma, acá te de dejo los distintos números de contacto.

Número de Teléfono Sede Cordoba Torreencilla Turismos

957 297 777

Número de Teléfono Sede Sevilla Moron de la Frontera

954 850 0

Número de Teléfono Sede Malaga- Malaga

952 002 519

Contactar con por Grupo Peña Correo Postal

Para enviar documentos, hacer reclamos o realizar algún pedido a la empresa, te facilitamos su dirección Postal.

Dirección Postal de Grupo Peña

Dirección. Av de la Torrecilla,

17 Cordoba España.

Contactar con por Email

Si por teléfono o por vía postal se te hace difícil comunicarte con ellos, puedes contactarlos a través de las direcciones email de los responsables de cada una de las áreas que conforman el grupo.

Email de  Carroceria Responsable Jesús Márquez

[email protected]

Email de Vehículo industrial Responsable Antonio Moraño

[email protected]

Email de Compras Responsable Rafael Morales

[email protected]

Contactar con Grupo Peña usando la página web

En la página web de la empresa, podrás encontrar la información más completa y detallada de cada uno de los servicios, áreas, forma de contacto de cada una de las sucursales y más por eso te invitamos a visitarla acá te dejamos la dirección. Ingresa a la página y llena el formulario de contacto.

Reclamaciones

Para hacer reclamos a la empresa, las vías para hacerlo son por los números telefónicos de cada una de las sucursales, el correo postal  y el email de cada una de las sucursales.

Opiniones de Grupo Peña

Para emitir opiniones sobre el Grupo, hazlo llenando tus comentarios en  la casilla que te dejamos acá abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *