Cómo Contactar con Fapex

A partir de noviembre de 2017, la popular tienda online de perfumes, cosmética facial y capilar conocida como Fapex cambia su nombre a Notino, renovando su imagen pero manteniendo la calidad de sus productos y servicios. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Fapex

La empresa fue fundada en el 2004 con el objetivo de brindar un servicio de venta de productos de belleza y cuidado personal de calidad y confiable. En la actualidad, la empresa ofrece sus servicios en 23 países, con más de 25 millones de usuarios satisfechos.

Formas de Contactar con Fapex

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Fapex por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00. Te recomendamos te comuniques dentro de este horario para garantizar que la empresa pueda solventar tus dudas e inconvenientes.

Número de Teléfono Notino

+34 912 901 419

Contactar con Fapex por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee oficinas en España. Sin embargo, si te encuentras en la República Checa, puedes visitar la sede principal ubicada en la dirección postal que te indicaré a continuación. Te recomendamos visites en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Dirección Postal de Notino

c/ U Vojanky 1309/1a,
15000 Praga 5 – Košíře.

Contactar con Fapex por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Fapex

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Fapex

Twitter de Fapex

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Fapex

Contactar con Fapex por Email

La empresa dispone de varias direcciones de correo electrónico de atención al consumidor, las cuales puedes usar para solicitar información sobre los servicios que la empresa ofrece a sus clientes, así como para ofrecer tus comentarios y sugerencias. Además, puedes comunicarte a través de los formularios de contacto disponibles en la página web.

Contactar con Notino a través de la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Si necesitas comunicarte por motivo de un reclamo, puedes informarte de los pasos a seguir en la sección de reclamación fácil de la página web. Allí también encontraras un formulario especializado diseñado para atender esta clase de inconvenientes.

Email de Notino

General y Reclamación

[email protected]

Opiniones y sugerencias sobre el Servicio de Atención al Cliente

[email protected]

Contactar con Fapex por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de reclamaciones disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Fapex

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *