Cómo contactar con Envialia

Envialia es una empresa de logística y transporte de mensajería urgente especializada en el eCommerce o comercio electrónico que opera en España y Portugal y distribuye más de 30.000 entregas diarias. Si necesitas contactar con esta empresa y no sabes cuales son tus opciones, te invitamos a leer este artículo. 

Historia de Envialia

Envialia nace con la convicción de ofrecer a sus clientes un excelente servicio que albergara comercio electrónico, logística y transporte electrónico. Actualmente cuentan con una de las tasas más bajas de incidencias y han sido galardonados por el Ministerio de Fomento en reconocimiento a la calidad e innovación tecnológica de sus servicios de transporte urgente y mensajería.

Hoy en día se sitúan entre las primeras posiciones del ranking del sector de mensajería con más de 30.000 envíos diarios, y alrededor de 300 puntos de entrega en el país.

Formas de Contactar con Envialia

Actualmente existen varias vías a través de las cuales puedes contactarte con esta empresa.

Contactar con Envialia por Teléfono

La empresa cuenta con un número telefónico al que puedes dirigirte.

Teléfono de Atención al Cliente

Si necesitas hacerles llegar alguna duda acerca de tus envíos, una sugerencia, reclamo o felicitación, puedes comunicarte a la siguiente línea telefónica:

902 400 909

Contactar con Envialia mediante Formulario

Si prefieres dirigirte a Envialia mediante Formularios, puedes hacerlo llenando los que disponen para ti en su página web. Por esta vía podrás enviar todas tus consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Envialia Personalmente

En su página web, Envialia dispone de un localizador de centros de servicio en donde podrás encontrar los datos de contacto de su sede más cercana a ti. Selecciona tu dirección, código postal y población y automáticamente obtendrás la dirección a la cual podrás dirigirte para solicitar cualquier información a la empresa.

Contactar con Envialia mediante Redes Sociales

Envialia se encuentra en las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, promociones y productos que ofrecen para ti. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Linkedin y Google+

Contactar con Endesa mediante Facebook

Si eres un usuario de Facebook y prefieres comunicarte con ellos a través de esta vía, puedes contactar con el equipo de soporte técnico a través de la mensajería directa de su página oficial para aclarar cualquier duda, reclamo o sugerencia acerca de sus servicios. Además de esto, también encontrarás allí muchísima información de interés acerca de todos sus servicios.

Contactar con Envialia mediante Twitter

También es posible contactar con la empresa mediante Twitter. Si lo deseas puedes seguirlos en @envialia_es y comentarles cualquier duda, queja o sugerencia sobre sus servicios y su equipo de soporte te responderá en la brevedad.

Contactar con Envialia mediante Correo Electrónico

Otra de las vías para comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Envialia es a través de la dirección de Correo Electrónico de la empresa. Contáctalos escribiendo un email a [email protected] y ellos te atenderán en la brevedad.

También puedes optar por la opción de llenar los Formularios que disponen para ti en su página web y enviarles todas tus consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones a través de ellos.

Contactar con Envialia por Smartphone

¿Posees un Smartphone? Tenemos buenas noticias para ti. Envialia diseñó una app para dispositivos Android y Apple en donde podrás obtener todos sus servicios al alcance de tu mano. La app se encuentra disponible de forma gratuita y puedes descargarla en ambas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre los servicios de Envialia puedes hacerlo a través de su número telefónico, sus formularios, redes sociales o dirigiéndote a las distintas oficinas.

Comentarios Envialia

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con esta empresa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *