Cómo Contactar con C&A

C&A es una marca internacional de moda de origen Holandés que tiene presencia en 25 países con sus más de 2,500 tiendas y cerca de 40 mil colaboradores. Si deseas comunicarte con ellos, acá te proporcionaremos de toda la información necesaria para hacerlo.

Historia de C&A

C&A nace en Holanda en el año 1841 de la mano de los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer quienes iniciaron lo que pasaría de ser un negocio familiar a una gran cadena de tiendas a nivel mundial que desde su fundación se ha extendido hasta tener presencia en 22 países europeos, Brasil, China y México.

Actualmente la empresa está compuesta por más de 2,500 tiendas y alrededor de 40 mil colaboradores y continúa con sus propósitos de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad con el menor impacto ambiental posible.

Formas de Contactar con C&A

Actualmente C&A cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con C&A por Teléfono

Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente de C&A puedes hacerlo llamando a su línea telefónica de atención al cliente:

91 182 94 07

Debes tomar en cuenta que el servicio se encuentra disponible en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas y los sábado de 8:00 a 16:00 horas.

Contactar con C&A mediante Fax

Si lo deseas también puedes hacerles llegar cualquier inquietud, reclamo o sugerencia a través del Fax que disponen completamente para ti.

91 182 94 08

Contactar con C&A mediante Cartas

Si lo deseas, puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas, reclamaciones o devoluciones a través del correo postal a su dirección en Alemania:

C&A Online Shop
Postfach 210110
46168 Dorsten / Alemania

En caso de que desees tramitar una devolución, deberás enviar tus formularios adjuntos en tu pedido por correos a la siguiente dirección:

C&A Online Shop
CORREOS CLI
C/29, n» 12 PARC LOGISTIC Polígono ZONA
08070 Barcelona

Contactar con C&A Personalmente

Si deseas dirigirte personalmente a alguna de las tiendas de C&A puedes encontrarlas fácilmente a través del buscador disponible en su página web.

Contactar con C&A mediante Formulario

Otra de las vías de comunicación que te ofrece la empresa para contactar con ellos es la de los formularios disponibles en cualquier momento en su página web. A través de ellos podrás enviarles tus preguntas sobre sus tiendas, productos, pagos, devoluciones y cambios así como también cualquier reclamo, sugerencia, felicitación o comentario referente a la marca.

Contactar con C&A mediante Redes Sociales

Al ser una de las cadena internacional, C&A ha decidido llevar sus servicios mucho mas lejos, por lo que hoy en día tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos, campañas y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube,Instagram, y Pinterest.

Contactar con C&A mediante Facebook

En caso de que desees contactar directamente con la cadena a través de su página de Facebook, puedes hacerlo mediante la mensajería privada de su cuenta oficial. Sólo debes enviarles un mensaje con tus dudas, sugerencias, reclamos o inquietudes y ellos te responderán en algunas horas. Además de ésto, también podrás enterarte de muchísima información referente a sus tiendas.

Contactar con C&A mediante Twitter

Si deseas contactar con la cadena mediante Twitter, puedes seguirlos en su cuenta oficial @ca_europe en donde, además de responder a tus preguntas, el equipo se dedica a actualizar constantemente con todos los lanzamientos, líneas, ofertas y demás informaciones de la tienda.

Contactar con C&A mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con C&A a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles cualquier duda, sugerencia o reclamo a la siguiente dirección:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a C&A puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto, su número telefónico y Fax de atención al cliente, sus redes sociales o dirigiéndote personalmente a sus tiendas.

Comentarios de C&A

¿Alguna vez te has comunicado con C&A? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *