Cómo Contactar con Bacardí

Bacardí es una marca de ron espirituoso producida y comercializada por la empresa familiar del mismo nombre. Actualmente, es una de las marcas de espirituoso más vendido en el mundo. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Bacardí

La empresa fue fundada en 1862 en Santiago de Cuba por el español Facundo Bacardí Massó. Después de la Revolución cubana, la compañía trasladó sus operaciones a Puerto Rico. La marca Bacardí es famosa por tener la destilería de ron más grande del mundo y por su sabor característico. Para el año 2005, el ron Bacardí era el segundo espirituoso más vendido en el mundo. Además, la corporación posee las marcas de vodka Eristoff, el whisky Dewar’s y la ginebra Bombay Sapphire, entre otros.

Formas de Contactar con Bacardí

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Bacardí por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Bacardí por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Reino Unido, puedes visitar la sede principal de esta productora de champaña usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que, además de poder solventar tus dudas e inconvenientes, disfrutes de las visitas guiadas con cata que ofrece la empresa.

Dirección Postal de Bacardí

28 Dorset Square, Londres,

NW1 6QG (Reino Unido).

Contactar con Bacardí por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Bacardí

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a traves de su página oficial:

Bacardi

Twitter de Bacardí

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Bacardi

Contactar con Bacardí por Email

Esta empresa dispone de una dirección de correo electrónico a través de la cual te puedes comunicar dependiendo de tus necesidades. También puedes contactar a la empresa llenando el formulario ubicado en la página web.

Contactar con Bacardí usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Email de Bacardí

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Bacardí por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o escribiendo a las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales.

Opiniones de Bacardí

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

1 thought on “Cómo Contactar con Bacardí”

  1. Les recomiendo que las indicaciones de uso del producto Rum Chata, sean claras y específicas, su traducción es incorrecta, se me hecho a perder mi producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *