Cómo contactar con Amadeus

Amadeus IT Group, usualmente conocida como Amadeus, es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes que conecta todo el ecosistema de los viajes desde los proveedores, distribuidores hasta los viajeros en cada fase del viaje. Si quieres comunicarte con ellos sigue leyendo y te enterarás cómo hacerlo.

Historia de Amadeus

Amadeus fue creada en 1987 gracias a la alianza entre las aerolíneas Air France, Lufthansa, Iberia L.A.E., y Scandinavian Airlines System para crear un suministrador de servicios de información y reservas para el beneficio de los viajeros y del público en general a nivel mundial. Su sede principal se situó en Madrid, su centro de desarrollo en el parque tecnológico Niza y el centro de datos se ubicó en Erding, cerca de Múnich.

Formas de Contactar con Amadeus

Existen muchas formas de contactar a Amadeus. Si estás interesado en viajar y te gustaría obtener sus servicios,puedes hacerlo a través de sus números telefónicos, su página web y su correo físico o electrónico.

Contactar con Amadeus por Teléfono

Amadeus cuenta con un número telefónico nacional y un fax al que puedes acudir para solicitar sus servicios o aclarar cualquier inquietud.

Número de Teléfono Nacional

Teléfono: +34 91 329 86 83

Contactar con Amadeus a través de FAx

Fax: +34 91 329 86 19

Contactar con Airbus a través de Cartas

La sede principal de Amadeus se encuentra en Madrid en la siguiente dirección:

Amadeus España

Ribera del Loira 4-6, 3ª Planta (Edificio IRIS)

Madrid

España

28042

Contactar con Amadeus a través de Correo Electrónico

La empresa dispone también de un Correo Electrónico el cual puedes utilizar para solicitar cualquier información o realizar algún reclamo.

[email protected]

Contactar con Amadeus mediante su página web

En su página web Amadeus ofrece información detallada sobre todos sus servicios.

Contactar con Amadeus llenando un formulario

Dependiendo de qué servicio te interese, por ejemplo, si te interesa trabajar en Amadeus o si eres viajero, accionista o inversor, podrás llenar el formulario que se adapte mejor a tu necesidad.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través de los números de atención al cliente o sus direcciones tanto postal como electrónica.

Opiniones de Amadeus

¿Alguna vez has contado con el servicio de Amadeus? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *