Cómo Contactar con AirAsia

AirAsia es una aerolínea de bajo costo con sede en Malasia que opera vuelos regulares a 100 destinos en 22 países. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para hacerlo.

Historia de AirAsia

La aerolínea fue fundada en 1993 por el conglomerado estatal DRB-Hicom, e inició sus operaciones en 1996. Sin embargo, a causa de mala gestión, la empresa se vio minada por grandes deudas, y en el 2001 fue vendida por menos de un dólar al empresario norteamericano Tony Fernandes, antiguo ejecutivo de Time Warner, quien le dio la vuelta al negocio. Un año más tarde, la aerolínea ya estaba recuperada y ofreciendo vuelos muy económicos, compitiendo directamente con Malaysia Airlines.

Formas de Contactar con AirAsia

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con AirAsia por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono nacional al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes echar un vistazo a los números internacionales a los cuales puedes llamar si te encuentras en alguno de los países mencionados en la página web. También puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web.

Contactar con AirAsia por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes sobrela aerolínea a través de las redes sociales, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de AirAsia

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a traves de su página oficial:

AirAsia

Twitter de AirAsia

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

AirAsia

Contactar con AirAsia por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con AirAsia usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con AirAsia por Chat

Si deseas comunicarte con esta empresa por medio de un chat, puedes hacerlo agregando a tu lista de contactos la cuenta oficial de la compañía en LINE  o en Snapchat. También puedes hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de AirAsia

La compañía dispone de una aplicación móvil a través de la cual podrás reservas boletos y confirmar tu asistencia de forma rápida y cómoda, sin importar tu ubicación. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

AirAsia

Aplicación iOS

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

AirAsia

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web o, si te encuentras en alguno de los países indicados en la página web, llamando al número de teléfono correspondiente.

Opiniones de AirAsia

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *