Cómo Contactar con Comfresh Iberian

Comfresh Iberian es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de productos frescos del campo. Ofrecen granos, frutas, hortalizas snaks, gazpachos y cremas para untar. Las ventas son al mayor. Si buscas información sobre ellos, sus productos y datos de contacto continúa leyendo.

Historia de Comfresh Iberian

La empresa comenzó a funcionar en el año 2011 y de manera rápida fue ganando popularidad y aceptación en el mercado español. Desde el 2014 hasta el 2018 sus ventas han experimentado un rápido crecimiento.
Es una sociedad que surgió con la intención de comercializar al mayor frutas, vegetales, granos, jugos y cremas. Es así como se convirtieron en una de las empresas líderes de este sector en España.

Formas de Contactar con Comfresh Iberian

Puedes contactar con la empresa por medio de su número de teléfono. Su personal estará dispuesto a atenderte. También puedes escribirles vía correo electrónico, por su página web o dirigiéndote personalmente hasta sus oficinas.

Contactar con Comfresh Iberian por teléfono

La principal forma de comunicación que tienes con la empresa distribuidora de alimentos es a través del número telefónico indicado en su portal web. A continuación te lo dejamos, sólo recuerda llamar en horario de oficina y tomar en cuenta el costo de la llamada ya que no es un número gratuito.

Número de Teléfono

91 50 79 557

Contactar con Comfresh Iberian por Correo Postal

Si prefieres dirigirte hasta su oficina central para una comunicación más directa, entonces te dejamos su dirección postal para que sepas como llegar y no tengas contratiempos. De igual forma puedes utilizar esta dirección para hacer llegar cualquier tipo de correspondencia o documento.

Dirección Postal de Comfresh Iberian

Plataforma Auxiliar f4, Mod 14 Mercamadrid 28053.

Contactar con Comfresh Iberian por Redes Sociales

La empresa cuenta con una página en Facebook donde frecuentemente publican información sobre sus productos y servicios, por lo que si quieres mantenerte informado sólo debes darle like a dicha página.

Facebook

ComfreshIberian

Contactar con Comfresh Iberian por Fax

Tienes la opción de enviarles un mensaje por su número de fax. El mismo es el siguiente.

Número de Fax

917 85 93 80

Contactar con Comfresh Iberian por Email

La empresa también cuenta con una dirección de correo electrónico a través del cual se mantienen en contacto con sus clientes. Seguidamente podrás encontrar esta dirección de correo electrónico. Además de ellos tendrás la opción de establecer contacto a través de la página web.

Email de Comfresh Iberian

[email protected]

Contactar con Comfresh Iberian usando la página web

Escríbeles también a través de su página web. Ingresa a ella y en la sección contacto y localización encontrarás un formulario. Una vez allí procede a llenarlo. Apunta tu nombre y un correo electrónico. En un pequeño cajón escribe brevemente que deseas y darle a enviar.

Contactar con Comfresh Iberian por Chat

Si eres de los que acostumbra a comunicarte a través de las redes sociales entonces tienes la opción de enviarles un mensaje por medio del chat de Facebook. Responden en unas pocas horas.

Reclamaciones

Si has comprado algunos de los productos de esta empresa o tienes alguna queja por la atención puedes levantar un reclamo escribiéndoles a cualquiera de las opciones de comunicación que te describimos antes.

Opiniones de Comfresh Iberian

¿Has probado alguno de los vegetales, frutas, cremas y demás productos que ofrece esta empresa? Cuéntanos ¿qué te parecen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *