Cómo Contactar con Comatradi

Comatradi es una empresa española especializada en servicios de transporte y distribución de mercancía en la provincia de Madrid y sus provincias limítrofes. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Comatradi

Esta empresa fue fundada en el año 1991 por un equipo de profesionales con décadas de experiencia en la industria del transporte y distribución, centrando sus esfuerzos en cubrir toda la comunidad de Madrid así como las provincias adyacentes. En la actualidad, la empresa procesa miles de solicitudes de traslado de mercancía al año, con una efectividad de 24 horas en el 92% de las entregas.

Formas de Contactar con Comatradi

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono disponible, enviar un correo electrónico y más.

Contactar con Comatradi por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 661 62 43

Contactar con Comatradi por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Comatradi

COMATRADI, S.L.
C/ San José Artesano, 10
28108 – ALCOBENDAS.

Contactar con Comatradi por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto o escribiendo a las direcciones de correo electrónico.

Contactar con Comatradi por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Comatradi

91 661 61 94

Contactar con Comatradi por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la empresa tiene a disposición. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Información General

Si necesitas información sobre una solicitud de recogida, información sobre la empresa o cualquier otra cuestión, puedes escribir a

[email protected]

Email de Departamento de Recogidas

Si necesitas solicitar un servicio de recogida de mercancía, puedes solicitarlo enviando un correo a

[email protected]

La empresa se compromete a recoger tu mercancía al día siguiente. No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Departamento Comercial

Si necesitas comunicarte con el departamento comercial, puedes hacerlo escribiendo a

[email protected]

La empresa te ofrece tarifas especiales si realizas envíos de mercancía con regularidad.

Email de Departamento de Reclamaciones

Si tienes algún inconveniente con el servicio que presta la empresa, puedes solucionarlo escribiendo a

[email protected]

La empresa se compromete a resolver tu solicitud en menos de 24 horas.

Email de Dirección

De ser necesario, puedes enviar un correo electrónico a la dirección de la empresa escribiendo a

[email protected]

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Comatradi

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *