Cómo Contactar con COMAPA

COMAPA es un organismo público descentralizado ubicado en el estado de Tamaulipas, enfocados en el servicio de suministro de agua potable, como también en el mantenimiento del drenaje sanitario, con compromiso y responsabilidad para todos los ciudadanos, si quieres conocer las formas de contactarlos, te invito a continuar con la lectura, donde te ofrecemos todos los datos de contacto.

Historia de COMAPA

El constructor designado para la elaboración de las obras fue William Astro Chanler , a comienzos del siglo pasado , se dio inicio a las primeras obras de introducción de agua y saneamiento en Tampico, orientadas para una cifra 20,000 habitantes. La Hidros surge en 1920 , como ayuda y respuesta a las familias necesitadas que llegan, atraídas por la fiebre del petróleo. Posteriormente en el año 1945, bajo el mandato del gobernador el Lic. Hugo Pedro González, se crea la «junta administrativa de los servicios de agua y drenaje» (JASAD); En nuestros tiempos es la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada (COMAPA) cuya creación data de 1993. Su administración es conformada por los gobiernos federal, estatal y municipal y se amplia a una cobertura de 139,000 usuarios distribuidos en las tres ciudades de la zona sur del estado.

Formas de Contactar con COMAPA

Afortunadamente cuentas con varias formas de comunicarte con la empresa, para tu mayor comodidad, puedes elegir el medio más apropiado para ti , puedes acceder a los formularios y a los correos de contacto de la empresa de acuerdo a lo que requieras.

Contactar con COMAPA por teléfono

Esta organización cuenta con servicio de atención al cliente, donde puedes obtener buena información acerca de tus dudas, recuerda que están para servirte de ayuda y guía, también te dejaremos el número de la oficina central, a continuación te los ofrecemos.

Número de Teléfono de las oficinas administrativas

(833)241 24 00

Número del módulo centro

(833) 219 08 25

Número del módulo Miramar

(833) 241 24 20

A continuación puedes acceder a la lista completa pulsando aquí.

Contactar con COMAPA por Correo Postal

Para que obtengas información de primera mano acerca de este organismo, te facilitamos la dirección postal.

Dirección Postal de las oficinas administrativas

Av. Chairel s/n entre Eucalipto y Nogal
Col. Altavista, Tampico, Tam. C.P. 89240,

Dirección Postal del módulo central

Colón s/n esq. Con V. Carranza
Zona centro Tampico, Tam. C.P. 89000
Planta Baja Módulo de Atención al Adulto Mayor.

A continuación puedes acceder a la información de todas las direcciones pulsando aquí.

Contactar con COMAPA por Redes Sociales

Para obtener información de primera mano sobre esta organización, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

Facebook

Comapa-Zona-Conurbada

Contactar con COMAPA por Email

El contacto por esta vía, es posible accediendo a la página web y llenando un formulario.

Contactar con COMAPA usando la página web

Accede a la página web para obtener toda la información de esta organización, así como los datos de contacto, entre estos se encuentran unos formularios, debes seleccionar el motivo de contacto para llenar el formulario correspondiente.

Contactar con COMAPA por Chat

Puedes escribir cómodamente a su chat de Facebook, y ten confianza de que en un par de horas recibirás respuestas a tus consultas, preguntas, y demás solicitudes

Reclamaciones

Si tuviste alguna incidencia al hacer uso de los servicios de la organización gubernamental, te invitamos a hacerlo saber a través de los medios descritos en este blog, para solventar la situación y que esta problemática no afecte a más ciudadanos.

Opiniones de COMAPA

¿Qué opinas de esta organización y los servicios que te ofrece como ciudadano?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *