Cómo Contactar con Colpisa

Colpisa es una empresa privada de información que funciona en España, la misma se encarga de la publicación de artículos a través de prensa escrita e internet, abarcando también ambientes de entornos web y producciones audiovisuales. La agencia Colpisa no solo abarca el ámbito Español, sino también el Ámbito internacional, para eso ha firmado tratados con prestigiosas empresas internacionales como United Press International (UPI) con la cual podrá propagar su servicio de noticias exclusivamente para España y además ha firmado acuerdos de corresponsalía en Europa con sus socios los cuales forman parte de la International Press Service (IPS). Si tu interés es comunicarte con la empresa, este artículo te será muy útil.

Historia de Colpisa

La empresa Colpisa fue fundada el 25 de Marzo de 1972, en un principio se dedicó a la redacción de tipo informativa
Posteriormente en el año 1982 expandió sus servicios a toda clase de medios informativos, 3 años después abrió
Su sección de reportajes a color, posteriormente en el año 2010 comenzó a implementar contenidos multimedia.

Formas de Contactar con Colpisa

Para comunicarse con el personal de la empresa existen diversas vías las cuales puedes usar, escoge la que más se adapte a tus necesidades, puedes optar por el número telefónico o de fax, el envío de correspondencia por correo postal, o el uso del Email.

Contactar con Colpisa por teléfono

Si requieres ser atendido telefónicamente por el personal de atención al cliente puedes llamar a estos números telefónicos.

Número de Teléfono

91 3399627 / 005

Contactar con Colpisa por Correo Postal

Para enviar cualquier documento, información, fotografías, artículos entre otros puede ubicarlos por la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de Colpisa

Avenida Juan Ignacio Luca de Tena 7
2ª planta.
28027 Madrid (España).

Contactar con Colpisa por Fax

También esxiste la posibilidad de enviar artículos, fotos, documentos a través del número de fax que tiene disponible la compañía.

Número de Fax

91 4564701 / 02

Contactar con Colpisa por Email

Para interactuar con la empresa vía web, la misma te da la opción de utilizar sus diferentes direcciones de correo electrónico.

Email de Colpisa

[email protected]

Email para Suscriptores

[email protected]

Email de Política

[email protected]

Email de Nacional

[email protected]

Email de Economía

[email protected]

Email de Sociedad

[email protected]

Email de Cultura

[email protected]

Email de Deportes

[email protected]

Contactar con Colpisa usando la página web

Para ver todas las secciones como: ¿quiénes somos?, historia, galería de imágenes, videos, artículos entre otros no dudes en visitar nuestra página web, la misma es bastante completa e interactiva, tienes la opción de suscribirte y recibir mensajes en tu correo electrónico para estar actualizado en materia de noticias.

Reclamaciones

Para solicitudes y reclamos lo pueden hacer a través de los teléfonos, por fax, por correo electrónico, correo postal o dirigiéndose a la oficina de la empresa. El personal está dispuesto a ayudarte en lo que necesites y a escucharte para de este modo mejorar la calidad de los servicios que ofrece a sus usuarios. Es importante que seas muy explícito en tu mensaje para que tu solicitud sea procesada con mayor rapidez y puedes recibir la respuesta más adecuada.

Opiniones de Colpisa

Para cualquier opinión sobre esta agencia de noticias  puedes hacerlo dejando tus comentarios en la casilla destinada para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *