Cómo contactar con Colegio Maristas San José del Parque

En cuanto al tema educativo, busca una que se encargue del aprendizaje completo y formativo de los niños y jóvenes que se encargue de los mejores reforzamientos pedagógicos y todo lo puedes encontrar en el Colegio Maristas San José del Parque, que cuenta con los mejores planes y proyectos educativos, su estilo educativo se basa en la formación a través de la evangelización y las normativas provenientes de la Iglesia Católica, todo esto basado en la educación integral centrada en los niños y jóvenes, en especial en los que tienen mayores dificultades.

Historia de Colegio Maristas San José del Parque

La historia de este colegio tiene sus inicios el 7 de enero de 1919, cuando se hace la apertura del “Colegio hispano-francés de San José” por el hermano Gaetán, para ese entonces contaba con cuatro alumnos y al final del año ya eran quince, a lo largo de los años el colegio fue creciendo y entre 1935 y 1936 ya contaba con 855 alumnos.

Para el 10 de Octubre de 1966 fijan el nombre de “Colegio Maristas San José del Parque” y desde sus inicios hasta la actualidad se ha encargado de brindar a la educación de los niños y jóvenes los mejores planes y proyectos pedagógicos, encargados de una formación educativa adecuada y de calidad.

Formas de contactar con Colegio Maristas San José del Parque

Ponte en contacto con el Colegio Maristas San José del Parque y asesórate, a través de: Redes sociales, sitio web, número de teléfono, dirección postal, email y formulario en línea.

Contactar con Colegio Maristas San José del Parque por teléfono

Cuenta con las asesorías que necesitas, obtén información y más, a través de su número de teléfono.

Teléfono de Atención al Cliente de Colegio Maristas San José del Parque

Así que no esperes más y obtén toda la información que necesitas, tan sólo marcando al siguiente número:

913000058

Contactar con Colegio Maristas San José del Parque por correo postal

¿Quieres conocer sus instalaciones? No hay problema, puedes dirigirte hasta allí y serás atendido.

Dirección Postal de Colegio Maristas San José del Parque

A través de la siguiente dirección puedes visitar su sede principal y también ponerte en contacto con ellos enviando cartas:

Avenida de Champagnat, 2, 28043 Madrid.

Contactar con Colegio Maristas San José del Parque por redes sociales

No te pierdas de ninguna información, ponte en contacto con ellos de igual manera a través de sus diferentes redes sociales, Facebook, Twitter, Blog, Google+, Instagram e Issuu

Facebook de Colegio Maristas San José del Parque

Ponte al día con sus noticas, novedades, y más, además te informan de sus eventos realizados y los que van a realizar, fechas horarios de clase y planes educativos, Facebook

Twitter de Colegio Maristas San José del Parque

A través de Twitter conoce a su personal, sus actividades y eventos, actividades extra curriculares, eventos deportivos y más.

Blog de Colegio Maristas San José del Parque

A través de su Blog conocerás toda la información que necesitas acerca de sus planes educativos, las actividades extra curriculares disponibles, proyectos y planes educativos, calendarios, eventos y muchas cosas más.

Google+ de Colegio Maristas San José del Parque

A través de su Google+ entérate de su información completa, sus actividades, planes educativos, personal que labora en la institución y más.

Instagram de Colegio Maristas San José del Parque

Ensugalería de imágenes, Instagram te brinda información de sus actividades, cuadros de honor, proyectos, actividades extra curriculares, planes educativos y personal administrativo.

Issuu de Colegio Maristas San José del Parque

En esta parte puedes conocer, leer y descargas as revistas que ha publicado el Colegio Maristas San José del Parque, en su editorial y el número que quieras, ya que cuenta con una amplia selección de sus revistas propias y ejemplares científicos, Issuu

Contactar con Colegio Maristas San José del Parque por email

Para mayor información y contacto directo con el Colegio Maristas San José del Parque, usa su correo electrónico.

Email de atención al cliente de Colegio Maristas San José del Parque

Envía un correo y obtén toda la información que necesitas, además de recibir informaciones y más:

[email protected]

Contactar con Colegio Maristas San José del Parque por página web

Su sitio web te brinda la oportunidad de conocer las actividades que ya ha realizados, fechas de sus próximos eventos, horarios de clases, planes educativos, actividades disponibles, fechas de admisiones, fechas de reuniones, y muchas cosas más.

Contactar con Colegio Maristas San José del Parque por formulario en línea

Si necesitas estar al tanto de informaciones, enviar sugerencias, notificar y más, contáctalos a través de su formulario en línea.

Formulario en línea de Colegio Maristas San José del Parque

Ahora ya lo sabes, así que contáctalos a través de su formulario en línea, ingresa ene este link, complétalo y envíalo.

Opiniones de Colegio Maristas San José del Parque

La mejor educación te la ofrece el Colegio Maristas San José del Parque, si está de acuerdo con esto, entonces comparte tu opinión aquí.

Cómo contactar con Colegio Maristas San José del Parque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *