Cómo contactar con Colegio Madrid Montessori

La educación de los pequeños de la casa debe ser la mejor, esta debe ser una educación capaz de guiar sus conocimientos, capaz de brindarle los mejores proyectos pedagógicos, cada uno de ellos adaptados a las capacidades de los niños, así que todo esto que necesitas para brindarle una educación de calidad lo tiene el Colegio Madrid Montessori, los mejores proyectos educativos, el mejor personal, las mejores instalaciones y los mejores servicios.

Historia de Colegio Madrid Montessori

María Montessori Fundó en el año 1929 la Association Montessori Internationale (AMI), la cual brinda programas educativos a niños entre 18 meses y 12 años. El colegio como tal se fundó en el año 2006, con la finalidad de brindar a los pequeños los mejores ambientes educativos para los niños, para ese entonces esta escuela inició en una sola aula ubicada en Chamberí, Madrid.

En el 2009 se mudan a lo que es hoy su sede principal en la calle Henares, en El Viso, Madrid, brindándole así a todos los niños los mejores planes educativos en un sólo lugar.

Formas de contactar con Colegio Madrid Montessori

Empieza desde ya a brindarles la mejor educación a tus niños, contáctalos, asesórate e infórmate a través de sus diferentes medios de comunicación e inscríbelos en uno de los mejores centros educativos, comunícate con ellos a través de: El sitio web, número de teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico.

Contactar con Colegio Madrid Montessori por teléfono

A través de este medio de comunicación puedes obtener toda la información que necesitas, también conocer planes y tarifas, todo esto es posible ya que serás atendido directamente por el personal administrativo.

Teléfono de Atención al Cliente de Colegio Madrid Montessori

Así que mantente informado de todo de manera rápida y fácil y contáctalos de manera inmediata usando el siguiente número telefónico:

910492215

Contactar con Colegio Madrid Montessori por correo postal

¿Quieres conocer sus instalaciones? No hay ningún problema, visítalos y con gusto serás guiado para conocer todas nuestras instalaciones, conocer los planes educativos e información de las próximas matriculaciones.

Dirección Postal de Colegio Madrid Montessori

También puedes hacernos llegar tus opiniones y sugerencias, enviar los documentos respectivos para iniciar la matriculación, todo a través de la siguiente dirección:

c/ genil 11, el viso, madrid 28002

Contactar con Colegio Madrid Montessori por email

Empieza el proceso de matriculación ya mismo, y a través de su dirección de correo electrónico puedes obtener toda la información que necesitas, puedes recibir los documentos de matriculación, información de sus precios, detalles de sus planes y proyectos educativos y más, también puedes contactarlos si tienes alguna duda.

Email de atención al cliente de Colegio Madrid Montessori

No te pierdas de ningún detalle y empieza a solicitar toda la información que necesitas desde ya, tan sólo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

[email protected]

Contactar con Colegio Madrid Montessori por página web

De igual manera puedes visitar su página web para conocer con mejor todos los planes y proyectos educativos que el Colegio Madrid Montessori tiene para ti, ingresa en su menú para conocer su trayectoria histórica, sus objetivos, además de conocer los proyectos educativos impartidos por edades, conocer las actividades, y las tarifas de su planes. Conoce todo esto en el siguiente sitio web.

Opiniones de Colegio Madrid Montessori

Si eres parte de la familia que hace el Colegio Madrid Montessori, entonces déjanos saber tu opinión de los planes y proyectos educativos que ofrece, como son sus espacios y la calidad de su personal, tu opinión es importante, compártela con nosotros ya mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *