Cómo Contactar con Colegio La Salle Comtal

El Colegio La Salle Comtal es un centro educativo privado de la ciudad de Barcelona, en la comunidad autónoma de Catalunya. Este centro ofrece una educación infantil, primaria y secundaria. Para saber las distintas formas en las que puedes contactar con ellos, continúa leyendo este artículo.

Historia de Colegio La Salle Comtal

Esta entidad fue fundada en el año 1879 por iniciativa del Marqués de Palmerola, quien quería establecer una escuela para los pobres en una sede de la que disponía la Conferencia de San Vicente de Paúl, de la cual también era el Presidente. Inicialmente fue una institución gratuita y contó con 96 alumnos que fueron instruidos por un pequeño grupo de sacerdotes.
Debido a problemas financieros que impidieron a su Patronato inicial hacerse cargo de los gastos que acarreaba esta actividad, se decide que se convierta en un instituto privado un año después de fundado. A partir de entonces, cambió varias veces de nombre y de locación, pero siguió creciendo en número de alumnos y profesores hasta alcanzar el prestigioso estatus con el que cuenta hoy en día, a más de 130 años de inaugurado.

Formas de Contactar con Colegio La Salle Comtal

Son diferentes los métodos de contacto con los que cuentas para establecer contacto con el Colegio La Salle Comtal, siendo algunos de ellos las redes sociales, número de teléfono, dirección postal y página web.

Contactar con Colegio La Salle Comtal por teléfono

A través del número de teléfono puedes llamar a esta organización y comunicarte con alguno de sus operadores de forma muy personalizada, para hacer todas las preguntas y aclarar toda posible duda que tengas.

Número de Teléfono

932 68 20 33

Contactar con Colegio La Salle Comtal por Correo Postal

También te compartimos la dirección de correo postal de este organismo para que puedas dirigirte a ellos enviando una carta, o acercándote hasta sus instalaciones y hablando con los empleados administrativos.
La dirección de Secretaría es una de las oficinas de atención al público general, que atiende en un horario de 9:00 a 13:00hrs y de 15:00 a 16:30hrs

Dirección Postal de Colegio La Salle Comtal

Carrer d’Amadeu Vives, 6,
08003 Barcelona, España.

Contactar con Colegio La Salle Comtal por Redes Sociales

La entidad cuenta con diversas cuentas oficiales de redes sociales en plataformas como Instagram, Twitter, Facebook y Google +. Éstas constituyen otro canal directo e interactivo de comunicación que puedes utilizar para dejar comentarios o preguntas. ¡Te invitamos a que las sigas!

Facebook

La Salle Comtal

Twitter

@LaSalleComtal

Instagram

La Salle Comtal

Google +

+LasallecomtalNet

Contactar con Colegio La Salle Comtal por Email

Desafortunadamente, hasta los momentos este establecimiento no posee una dirección de correo electrónico por la que puedas contactarlos. Aún así, recuerda que tienes disponibles otros mecanismos, como el número de teléfono, la página web o la dirección de correo postal.

Contactar con Colegio La Salle Comtal usando la página web

La página web oficial del Colegio  tiene muchísima información interesante para los miembros de su comunidad, tan alumnos, profesores como padres y representantes. En ella podrás enterarte de su historia, fundación, así como de los distintos niveles de educación que ofrece y los programas asociados a cada uno de ellos. También tendrás acceso a un organigrama de la institución, como a una cartelera con todas las actividades próximas a realizarse en las que puedes participar.

Reclamaciones

Si por algún motivo tienes inconvenientes que quieres comunicar a esta asociación puedes hacerlo por cualquiera de los medios dispuestos para establecer un enlace, expuestos en las secciones anteriores de esta publicación.

Opiniones de Colegio La Salle Comtal

¿Has tenido alguna experiencia cercana con el Colegio La Salle Comtal? Si es así, te invitamos a que la compartas con nosotros y con nuestra comunidad enviando un mensaje en la sección de comentarios abajo en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *