Cómo Contactar con Colegio Estilo de Madrid

Colegio Estilo de Madrid es un colegio madrileño que se basa en métodos de enseñanza libre. Los pequeños son formados a través de estrategias que involucran distintas expresiones artísticas. Si quieres conocer más sobre esta institución y las formas de contacto te invitamos a seguir leyendo.

Historia de Colegio Estilo de Madrid

El recinto educativo fue fundado en el año 1959. La institución es conocida por formar a través de métodos de enseñanza libres basados en la creatividad y el arte. Acogen a la élite de Madrid. La mayoría de los estudiantes son hijos de intelectuales, escritores, artistas. Promueven el descubrimiento de los talentos en cada niño y hacen seguimiento individual al proceso de aprendizaje de cada uno de ellos. La institución educativa fue creada por Josefina Aldecoa.

Formas de Contactar con Colegio Estilo de Madrid

Para contactar con esta importante institución educativa cuentas con varios métodos de contacto. Puedes comunicarte a través de los números telefónicos asignados para el departamento de información, por medio de su página web, llegando hasta sus instalaciones o haciendo uso de las redes sociales.

Contactar con Colegio Estilo de Madrid por teléfono

Puedes comunicarte por medio de los números de teléfono de la institución. Tienen dos a disposición del público.

Número de Teléfono

91 563 53 06

915 623158

Contactar con Colegio Estilo de Madrid por Correo Postal

Para que puedas llegar hasta las oficinas de la institución te dejaremos la dirección postal. Así podrás ir hasta sus oficinas y conocer los planes y programas de formación.

Dirección Postal de Colegio Estilo de Madrid

C / Serrano 182, 28002 Madrid, España.

Contactar con Colegio Estilo de Madrid por Redes Sociales

En las redes sociales también consigues información valiosa. Siempre están actualizando sus cuentas con datos sobre los programas de formación, la filosofía de la institución y los cursos.

Facebook

colegioestilo

Twitter

@colegioestilo

Contactar con Colegio Estilo de Madrid usando la página web

Si prefieres establecer contacto via on line entonces te invitamos a acceder a la página web de la institución. Una vez en el portal tendrás que llenar un formulario. Sólo debes indicar nombre, el motivo del contacto, dirección de correo electrónico y el mensaje que debes enviar. En ese mismo formulario en la pestaña de “motivo de contacto”, puedes desplegarla y te saldrá además la opción empleo que puedes indicar si en tu caso estás buscando alguna vacante.

Contactar con Colegio Estilo de Madrid por Chat

Además tienes la opción de acceder al chat de Facebook el cual está activo. Por allí también responden dudas y dan información sobre los servicios y los programas de enseñanza de la institución. Responden en unas pocas horas En Facebook, al igual que en Twitter podrás ver fotografías del trabajo que realizan los niños durante los cursos académicos.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre los programas de formación de la institución o el trato brindado en atención al público hazlo saber para que puedan corregir las fallas. Envía un reclamo por medio de cualquiera de los canales de comunicación que te ofrecimos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Colegio Estilo de Madrid

Si conoces esta institución educativa y tienes referencias de ella nos gustaría conocer tu opinión ¿qué te parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *