Cómo Contactar con Colegio Episcopal Sagrada Familia

El Colegio Episcopal Sagrada Familia es un centro educativo católico ubicado en la ciudad de Sigüenza, perteneciente a la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla – La Mancha. Si quieres saber las diferentes maneras en las que puedes comunicarte con esta reconocida institución, ¡sigue leyendo!

Historia de Colegio Episcopal Sagrada Familia

Este colegio pertenece a la Fundación Diocesana de Enseñanza San Marciano José, la cual está conformada con el objetivo de ofrecer institutos para la educación integral de la personalidad de los alumnos, de manera que cada uno de ellos pueda desarrollarse y construir una personalidad sólida en base a los valores y la cosmovisión cristiana. Por lo tanto, la formación ofrecida en este centro se basa en la búsqueda de Dios, la Verdad, la Belleza y el Bien supremos. Todos los miembros de su comunidad se consideran, de esta manera, evangelizados y evangelizadores.
El edificio en donde hoy se encuentra ubicado data del año 1768, y desde entonces está dedicado a la enseñanza. Sin embargo, el Colegio Episcopal que conocemos hoy funciona desde 1952, y fue fundado por Don Vicente Moñux Cabrerizo.

Formas de Contactar con Colegio Episcopal Sagrada Familia

La sede del Colegio Episcopal posee muchas vías de contacto para que puedas comunicarte con ellos. Algunas son el número telefónico, el número de fax, la dirección de correo postal, el correo electrónico y la página web.

Contactar con Colegio Episcopal Sagrada Familia por teléfono

Existe un número telefónico al cual puedes llamar para hablar directamente con el personal capacitado para ofrecerte cualquier información que necesites sobre esta institución y su funcionamiento. Te lo dejamos a continuación.

Número de Teléfono

949 39 07 90

Contactar con Colegio Episcopal Sagrada Familia por Correo Postal

Por otra parte, también te dejaremos aquí la dirección de correo postal, que puede servirte para que envíes documentos y paquetes a sus oficinas cuando sea necesario y además, para conocer dónde está ubicado y dirigirte personalmente hasta allá.

Dirección Postal de Colegio Episcopal Sagrada Familia

Calle Villaviciosa, 2, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España.

Contactar con Colegio Episcopal Sagrada Familia por Fax

Además, también existe un número de fax disponible que puede servirte para enviar la información que el colegio te solicite a través de este medio. También puedes utilizarlo como un número de teléfono alternativo al cual llamar en caso de que hubiese algún problema con la línea principal.

Número de Fax

949 39 19 20

Contactar con Colegio Episcopal Sagrada Familia por Email

Una cuarta opción para comunicarte con el Colegio Episcopal Sagrada Familia es por la vía email. Desde tu buzón de correo electrónico puedes redactar un mensaje con todas las dudas y solicitudes que debas formular y enviarla a la dirección que te dejamos a continuación.

Email de Colegio Episcopal Sagrada Familia

[email protected]

Contactar con Colegio Episcopal Sagrada Familia usando la página web

Por último, esta organización cuenta con una página web oficial  en la que puedes encontrar un formulario de contacto  que te servirá para ingresar tu nombre, email, teléfono de contacto y tu comentario.
Esta información se enviará directamente a los responsables de atender al público, quienes se comunicarán contigo a la brevedad posible con la respuesta que estés esperando.

Reclamaciones

Si deseas enviar alguna sugerencia o reclamo, en la página web del colegio también encontrarás un buzón de sugerencias  dispuesto especialmente para que puedas enviar este tipo de mensajes.
En este apartado de su página web, la institución afirma tener la completa disposición de tomar en cuenta las sugerencias del público y así poder mejorar aún más su servicio, así que anímate a utilizar esta opción.

Opiniones de Colegio Episcopal Sagrada Familia

Para compartir con nosotros cualquier opinión sobre el Colegio Episcopal Sagrada Familia, puedes hacerlo en la sección de comentarios debajo de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *