Cómo Contactar con Colegio de Enfermería de Sevilla

Los colegios profesionales son organismos o asociaciones de derecho público que por naturaleza ejerce funciones público-privadas de carácter profesional o gremial integrada por todos aquellos que ejercen la misma profesión y poseen un amparo estadal, quienes componen estas sociedades se llaman Colegiados, y son ellos los encargados de trabajar en pro a los beneficios de su profesión. Si necesitas los datos de contacto del Colegio de enfermería de Sevilla, no te muevas y sigue leyendo.

Historia de Colegio de Enfermería de Sevilla

Con un poco más de 154 años de servicio se funda en 1864 el Colegio de Enfermería de Sevilla, siendo el único encargado de agrupar a todos los profesionales pertenecientes al gremio de Enfermería de la provincia de Sevilla. Desde entonces se ha mantenido al servicio de la sociedad y al colectivo entero perteneciente.

Formas de Contactar con Colegio de Enfermería de Sevilla

Sus líneas telefónicas se encargan de varios servicios a disposición del usuario-colegiado, correo electrónico, fax, sitio web y domicilio al que podrás dirigirte personalmente si lo prefieres.

Contactar con Colegio de Enfermería de Sevilla por teléfono

La línea telefónica ofrece un servicio amplio de atención podrás comunicarte a la Sede Colegial o al Departamento de Formación según sea tu requerimiento. Recuerda que el horario especial de invierno es de 08:00 h. a 15:00 h de lunes a viernes.

Número de Teléfono

954 933 800

Contactar con Colegio de Enfermería de Sevilla por Correo Postal

Si deseas asistir y conocer por primera vez las instalaciones del Exmo. Colegio de Enfermería de Sevilla y no sabes cómo llegar aquí te damos la dirección, en caso de requerir información también podrás dirigirte.

Dirección Postal de Colegio de Enfermería de Sevilla

Av. Ramón y Cajal 20, Sevilla, España.

Contactar con Colegio de Enfermería de Sevilla por Redes Sociales

Ofertas de empleo en el ramo enfermero a nivel nacional, cursos y toda la información referente a este centro de estudios será posible a través de su red social.

Facebook

Colegioenfermeriasevilla

Contactar con Colegio de Enfermería de Sevilla por Fax

Para aquellos que aún prefieren lo convencional este instituto ofrece también su mensajería vía fax, donde podrás comunicarte sin intermediarios y de una forma directa para enviar documentación o comunicados formalmente.

Número de Fax

954 933 803

Contactar con Colegio de Enfermería de Sevilla por Email

Su servicio de email estará disponible para comunicarte con el equipo administrativo, si tu requerimiento lo amerita podrías usar este medio y sin dudas ellos responderán tus dudas.

Email de Colegio de Enfermería de Sevilla

[email protected]

Contactar con Colegio de Enfermería de Sevilla usando la página web

El Excelentísimo Colegio de Enfermería de Sevilla ofrece a través de su portal web todos los servicios que por derecho público corresponde a aquellos que ejerzan la profesión, información, novedades y mucho más si visitas el enlace.

Aplicaciones móviles

Info Enfermería una aplicación que te permitirá tener acceso a las últimas noticias, información, publicaciones y archivos, facilitando la comunicación directa y bidireccional entre los usuarios de la plataforma. Con ventajas exclusivas para Enfermeros.

Android

infoEnfermeria

iOS

infoEnfermeria

Reclamaciones

En caso de reclamos, quejas o sugerencias referentes a deficiencias en alguno de los servicios que presta El Colegio de Enfermería de Sevilla puedes hacer uso de algunos de los medios que mencionamos en éste artículo.

Opiniones de Colegio de Enfermería de Sevilla

Estaríamos encantados de leer tu opinión u experiencia dentro de este instituto de Enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *