Cómo Contactar con Colegio de Enfermería de Salamanca

Amiga enfermera ¿Acabas de graduarte y no consigues empleo? ¡No te compliques y apóyate en tu gremio! Visita tu Colegio de Enfermería en Salamanca, podrás encontrar empleo y enterarte de las noticias sucedidas con tus colegas, como efemérides o resoluciones aplicadas para ustedes. Si deseas contactarlos, por favor, continúa leyendo este artículo para saber cómo.

Historia de Colegio de Enfermería de Salamanca

El colegio tiene 100 años abierto atendiendo las necesidades de su gremio y representándolo en todos los ámbitos. A través del colegio puedes hallar empleo, crear una cuenta y participar en concursos para encontrar plazas en tu empleo soñado.
Además, si necesitas asesoría jurídica, puedes encargarles a ellos tu ayuda. El colegio procura que entre todos los agremiados se protejan. La actual presidenta es Carmen Sánchez, la vicepresidenta María Jose García Romo, secretaria María Pilar Gonzalez Barez y la tesorera Emilia Ruiz Antunez. Todas ellas electas por los colegiados en el 2012.

Formas de Contactar con Colegio de Enfermería de Salamanca

¿Necesitas contactar con tu gremio? No dudes en comunicarte con tus iguales, entre todos se pueden ayudar. Puedes ingresar a la página web, enviarles un correo electrónico o dirigirte al lugar con la dirección de correo postal. Si, además, quieres seguirlos y enterarte de todo lo relacionado con tu carrera, tienen redes sociales. O si, por el contrario, necesitas algo cómodo y rápido, puedes solo llamar. Tienen un horario de atención desde las 9:30 hasta las 19:30 de lunes a jueves, los viernes de 9:30 a las 14:30.

Contactar con Colegio de Enfermería de Salamanca por teléfono

¡Llama de una vez a tu colegio para más información! Ellos seguro estarán dispuestos a ayudarte porque son tus iguales. Recuerda el horario de atención que ponen a tu disposición.

Número de Teléfono

923 22 30 12

Contactar con Colegio de Enfermería de Salamanca por Correo Postal

¿Quieres ir a tu colegio? ¡Visitarlo siempre es bueno! También puedes mandarles cualquier información que ellos necesiten de ti. Toma en cuenta el horario de atención al público que indican.

Dirección Postal de Colegio de Enfermería de Salamanca

C/ Dimas Madariaga, 14
370005, Salamanca.

Contactar con Colegio de Enfermería de Salamanca por Redes Sociales

¿Quieres seguirlos por las redes sociales? ¿Enterarte de todo lo que pasa con tu gremio? Ellos publican efemérides e información relevante para todos los colegiados y profesionales del área de la salud.

Twitter

@coenfsalamanca 

Contactar con Colegio de Enfermería de Salamanca por Fax

Enviarles algo siempre es más seguro y práctico por el fax, porque es información que llega sin muchos tropiezos y de forma práctica. No te exasperes por la lentitud de tu internet o del correo postal y, descomplicadamente, mándalo por el fax.

Número de Fax

923 28 29 44

Contactar con Colegio de Enfermería de Salamanca por Email

La dirección electrónica es algo muy importante a la hora de comunicarse, porque, en caso de presentarse algún concurso para aplicar tu currículo o para colegiarte, debes mandarlo por este medio.

Email de Colegio de Enfermería de Salamanca

[email protected]

Contactar con Colegio de Enfermería de Salamanca usando la página web

Por la página web puedes crearte una cuenta para ver más información relacionada con empleos, leer la revista e informarte sobre lo relacionado con tu carrera profesional.

Reclamaciones

Es normal equivocarse, si tienes algo para decir, por favor, llama al número de atención tomando en cuenta el horario. Ellos estarán gustosos de oírte.

Opiniones de Colegio de Enfermería de Salamanca

¿Formas parte del colegio? ¿Tienes algo para decir sobre sus servicios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *