Cómo Contactar con Colegio de Enfermería de Madrid

El Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM) es una institución encargada de la formación de personas en el área de la enfermería y de ofrecer los servicios de sus colegiados a la comunidad, colaborando con las administraciones públicas. Inculca como objetivos y valores el cuidado de la salud, educar a la población, el respeto y la disciplina, entre otros, para forjar profesionales íntegros.

Continúa leyendo para informarte y quizá decidir si este es el colegio de enfermería adecuado para ti.

Historia de Colegio de Enfermería de Madrid

Desde su fundación se ha preocupado por velar por satisfacer las necesidades de los ciudadanos, cooperando en la mejora de los estudios y de la calidad de atención, protegiendo los intereses tanto de los civiles como de sus estudiantes, haciendo cumplir las leyes. También se ha ido innovando conforme avanza el tiempo, adaptándose a las nuevas tecnologías y tratamientos.

Formas de Contactar con Colegio de Enfermería de Madrid

La institución te da varias opciones para contactarla, siempre recordando mantener una actitud de respeto. Elige la que prefieras y consideres más apropiada para tu propósito.

Contactar con Colegio de Enfermería de Madrid por teléfono

El colegio posee un número telefónico abierto para atender a los colegiados, ya sea de sus cursos presenciales, postgrados, o cursos de idiomas. Utilízalo si quieres hacer alguna consulta.

Número de Teléfono Atención al Colegiado

+34 915 526 604

Contactar con Colegio de Enfermería de Madrid por Correo Postal

Está ubicado en Madrid, cerca de la Plaza Mariano de Cavia. Ten en cuenta que su horario de oficina de septiembre a junio es de lunes a jueves de 9:00h a 14:00 h y de 15:00h a 18:30 h, y los viernes de 9:00h a 15:00h; y en julio y agosto es de lunes a viernes de 8:00h a 15:00 h. Además, el 24 y 31 de diciembre no laboran.

Dirección Postal de Colegio de Enfermería de Madrid

Avenida Menéndez Pelayo, 93
28007 Madrid
España.

Contactar con Colegio de Enfermería de Madrid por Redes Sociales

Sigue a esta institución en las redes sociales para obtener información importante relacionada con la salud, la enfermería y ella misma.

Facebook

colegioenfermeriamadrid

Twitter

@MadridCODEM

Contactar con Colegio de Enfermería de Madrid por Fax

En caso de requerirlo, posee el siguiente número de Fax.

Número de Fax

+34 915 014 039

Contactar con Colegio de Enfermería de Madrid por Email

Tienes a tu disposición un correo electrónico para utilizarlo en lo que consideres necesario, como solicitar información y aclarar alguna duda sobre el colegio y el ingreso a éste.

Email de Colegio de Enfermería de Madrid

[email protected]

Contactar con Colegio de Enfermería de Madrid usando la página web

Su página web suministra detalles al usuario sobre los servicios que ofrece, ya sea de formación, seguros para sus colegiados, actividades para jubilados, y muchos más. Además hay una sección destinada a anuncios clasificados, otra para preguntas frecuentes, y por último un tablón para contrataciones.

Contactar con Colegio de Enfermería de Madrid por Chat

Puedes hablar con este colegio vía chat empleando el disponible a través de su página de Facebook, donde tardarán aproximadamente un día en responder.

Reclamaciones

Si te ves en a situación de tener que introducir una queja debido a un inconveniente, hazlo poniendo en práctica cualquiera de las vías de contacto previamente desglosadas, la que consideres prudente. Nada es perfecto, y a la institución le haría bien escucharte para continuar mejorando.

Opiniones de Colegio de Enfermería de Madrid

¿Tus conocidos o tú han interactuado de alguna manera con este colegio? De ser así, comparte en un comentario cómo fue la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *