Cómo Contactar con Colegio de Arquitectos de Barcelona

El Colegio de Arquitectos de Barcelona es la asociación que vela se encarga de defender el valor social de la arquitectura y representa a los arquitectos del país. Si te interesa saber cómo contactarlos te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Colegio de Arquitectos de Barcelona

El Colegio de Arquitectos fue constituido oficialmente como tal en 1931.  El diseño y la construcción de su sede (1957-62), se realizó en la plaza Nova de Barcelona, a cargo de  Xavier Busquets, este hecho fue determinante en la reafirmación de la arquitectura modernano solo en Barcelona sino en el país entera. En su fachada se puede observar el friso en forma de un mural grafitti esto se hizo  tomando como punto de partida  un dibujo original de Pablo Picasso.

Formas de Contactar con Colegio de Arquitectos de Barcelona

Para contactar con el colegio, tienes a tu disposición: el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la página web,  y redes sociales.

Contactar con Colegio de Arquitectos de Barcelona por teléfono

Puedes contactar con el colegio mediante sus números de teléfono, para lograrlo llama al siguiente número. Puedes encontrar más formas de contacto ingresando aquí.

Número de Teléfono sede Central

+34 933 01 50 00

Número de Atención al Ciudadano

93 306 78 41

Número de Atención al Arquitecto

93 306 78 03

Contactar con Colegio de Arquitectos de Barcelona por Correo Postal

Si lo deseas puedes enviar un correo postal a las instalaciones de la institución, ellos estarán encantados de responderte a la brevedad posible. Para correo postal, solo debes enviar tus sobres con la siguiente dirección.

Dirección Postal de Colegio de Arquitectos de Barcelona

Plaça Nova, 5,

08002 Barcelona, España.

Contactar con Colegio de Arquitectos de Barcelona por Redes Sociales

Para contacto en redes sociales, la escuela a puesto a tu entera disposición sus cuentas en las redes sociales Facebook y twitter.

Facebook

Puedes contactarlos por red social facebook, mediante su cuenta en esta plataforma, para acceso a su cuenta búscalos como:

COACatalunya 

Twitter

También puedes seguirlos a través de su cuenta twitter. Entérate de los últimos acontecimientos en el mundo de la arquitectura e interactúa con sus protagonistas. Síguelos en twitter por la siguiente dirección:

@coacatalunya

Contactar con Colegio de Arquitectos de Barcelona por Email

Puedes contactarlos por vía email, seguro estarán pendientes de tu correspondencia electrónica, y su personal te responderá en la brevedad posible. Para este tipo de contacto, escríbeles a la siguiente dirección.

Email de Colegio de Arquitectos de Barcelona

[email protected]

Contactar con Colegio de Arquitectos de Barcelona usando la página web

Tendrás acceso a toda la información que maneja esta prestigiosa escuela, entrando en su página web oficial. en ella encontrarás toda la información que necesitas sobre el colegio, sus programas, horarios, conocer las diferentes sedes, tienes opción de crearte un usuario y de escoger entre varios idiomas. Para ello debes ubicarlos aquí.

Reclamaciones

Si se te presentó algún problema de cualquier índole, puedes enviar tu  reclamo o sugerencia mediante sus números de contacto telefónico, o accediendo a su página web oficial y dirigiéndote al buzón de sugerencias y llena el formulario de contacto que es bastante sencillo, solo toma en cuenta que debes completar los campos obligatorios o tu mensaje no será enviado.

Opiniones de Colegio de Arquitectos de Barcelona

Si has tenido la oportunidad de conocer este prestigioso colegio, y quieres dejarnos alguna opinión que consideres importante, por favor escríbenos en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *