Cómo Contactar con Colegio de Abogados de Sevilla

Si eres abogado y quieres el soporte y respaldo de una institución con trayectoria, mística y credibilidad, pues el Colegio de Abogados de Sevilla es lo que estás buscando. El Colegio es una institución que da cabida a profesionales y presta servicios jurídicos a todo aquel que lo requiera. No dejes el post y sigue leyendo la forma de contactar aquí.

Historia de Colegio de Abogados de Sevilla

Es un ente formado por más de 6 mil profesionales dispuestos a ofrecer calidad de servicio a todo aquel que lo necesite. Su premisa es poder conectar a personas desde cualquier parte del mundo a través de su página web, la cual puedes encontrar si continuas recorriendo la información que se encuentra a continuación.

Formas de Contactar con Colegio de Abogados de Sevilla

La institución tiene varias formas de contacto, de las cuales destacan los números de teléfono porque tienen varios dependiendo del sector con quieras comunicarte. Pero no creas que es limitativo, también tienes su dirección postal, redes sociales y números de fax. Tú decides la forma de conversar con el Colegio.

Contactar con Colegio de Abogados de Sevilla por teléfono

La institución cuenta con un equipo preparado para responder todas las dudas e inquietudes que se te presenten. Llámalos, que están a la espera de responder. Hay varios números de teléfono dependiendo de con quien desees conversar.

Número de Teléfono de la Centralita

954 502 757

Número de Teléfono del Servicio de Atención al Consumidor y Usuario

954 503 976

Número de Teléfono del Decanato

954 503 975

Número de Teléfono de la Gerencia

954 503 977

Contactar con Colegio de Abogados de Sevilla por Correo Postal

Si eres de los que prefieren el trato directo con la personas, puedes visitar la dirección del colegio para solicitar tu asesoría gratuita o despejar dudas. Revisa la dirección aquí.

Dirección Postal de la Sede Central Colegio de Abogados de Sevilla

C/Chapineros 6.
41004 Sevilla.

Contactar con Colegio de Abogados de Sevilla por Redes Sociales

Por medio de sus redes sociales obtendrás información del colegio haciendo uso de su revista en línea. Aquí tienes los links.

Facebook

RevistaLaToga

Twitter

@RevistaLaToga

Contactar con Colegio de Abogados de Sevilla por Fax

A continuación tienes una muestra de los números de fax del Colegio, peros si deseas los números de más dependencias dirígete a la página web indicada abajo.

Número de Fax del Decanato

954 503 974

Número de Fax de la Gerencia

954 503 986

Contactar con Colegio de Abogados de Sevilla usando la página web

A través de la página web podrás encontrar el formulario de contacto. Aparte presentan información de servicio ciudadano y colegiado, servicio de orientación jurídica gratuita y si estas en busca de pasantía también puedes realizar tu solicitud por aquí. La página tiene muchas opciones para navegar, revísala.

Reclamaciones

Ingresa a la página y dirígete a la sección de atención al consumidor para ciudadanos o revisa el link donde encontraras un formulario para que coloques tus comentarios, dudas o inquietudes.

Opiniones de Colegio de Abogados de Sevilla

Queremos que comentes tu opinión acerca de los servicios que presta el Colegio, claro si los utilizaste. De lo contrario, igualmente puedes plantear tus comentarios acerca del blog y la temática tocada aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *