Cómo Contactar con Colacao

Cola Cao es una popular marca española de bebidas energéticas de chocolate con vitaminas y minerales, propiedad de Idilia Foods. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Colacao

Esta marca innovadora fue lanzada al mercado español en el año 1946, alcanzando un alto nivel de popularidad durante los años 50 gracias a una series de campañas publicitarias, y se ha mantenido como una de las bebidas energéticas de su tipo durante las décadas siguientes. La marca formó parte del Grupo Nutrexpa hasta el 2014, cuando pasó a ser controlada por Idilia Foods.

Formas de Contactar con Colacao

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Colacao por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono gratuito de atención al cliente que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Teléfono Gratuito de Colacao

+34 900 10 10 48

Contactar con Colacao por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Colacao

Calle Lepanto 410-414 –

Barcelona.

Contactar con Colacao por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Colacao

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Colacao

Twitter de Colacao

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Colacao

Contactar con Colacao por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación. También puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Colacao usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía.

Email de Colacao

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

[email protected] 

[email protected]

Contactar con Colacao por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono gratuito de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Colacao

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *