Cómo Contactar con Codorniu

Codorníu es una emblemática compañía española, conocida por ser la productora de vino espumoso más antigua del mundo, así como la segunda más grande a nivel mundial. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Codorniu

Esta empresa es la más antigua de España, siendo establecida en Sant Sadurní d’Anoia por Jaume Codorníu en el año 1551. Sin embargo, no fue sino hasta el año 1914 cuando bajo el liderazgo de Manuel Raventós, la empresa adquiere 3.200 hectáreas de tierra en la D.O.Costers del Segre y da comienzo a la producción masiva de sus productos, principalmente vino espumoso y cava. En la actualidad, es la segunda productora de este tipo de vino a nivel mundial.

Formas de Contactar con Codorniu

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Codorniu por Teléfono

La empresa pone a tu disposición una lista de números de teléfono para que te comuniques dependiendo de tu necesidad. Ten en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Eventos y Visitas

93 891 33 42
93 818 32 32

Contactar con Codorniu por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en Sant Sadurní d’Anoia. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Codorniu

Codorníu
Av. Jaume Codorníu, s/n
08770 Sant Sadurní d’Anoia
Cataluña, España.

Contactar con Codorniu por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Codorniu

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Codorniu

Contactar con Codorniu por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando las direcciones de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Codorniu a través de la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud. Te responderán lo más pronto posible.

Email de Codorniu Visitas

Puedes comunicarte con el departamento de reservas a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Email de Eventos Codorniu

Puedes comunicarte con el departamento de eventos a través de la siguiente dirección de correo electrónico

[email protected]

Contactar con Codorniu por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Codorniu

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *