Cómo Contactar con Cocentro

IVECO Diseña, construye y comercializa vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, vehículos de obras, autobuses urbanos e interurbanos, y vehículos especiales para actividades particulares o en especial como extinción de incendios, misiones a campo traviesa, militares y defensa civil, transporte de mercancía y otros. Cocentro es el sitio ideal para encontrar estos vehículos.

Historia de Cocentro

Cocentro S.A. un concesionario oficial de automotores IVECO, en Madrid. Constituido en 1987, es una compañía dedicada al área en el marcado de distribución y post venta de vehículos. Con más de 50 años de experiencia y servicio de calidad a la comunidad española ha constituido una serie de reconocimientos en el ramo considerables en ventas y ratios que han marcado en Cocentro un espíritu de renovación y progreso.

Formas de Contactar con Cocentro

¿Necesitas cambiar de auto y no decides aún?¿Quieres otro modelo de transporte para tu empresa? la misma dispone de un variado sistema con el que podrás de una forma fácil y sencilla contactarlos ya sea por correo, números telefónicos, redes sociales o incluso darte una pasada por sus agencias donde el personal cualificado te brindará toda la información de utilidad; aquí en los apartados siguientes te diremos una a una las opciones.

Contactar con Cocentro por teléfono

Su número de atención al cliente estará disponible para ti en un horario extenso para consultas, dudas, sugerencias y asuntos de cualquier índole referidos a los servicios prestados por estas agencias concesionarias.

Número de Teléfono Cocentro SA

91 301 37 60

Número de Teléfono  Fuenlabrada

91 290 05 64

Contactar con Cocentro por Correo Postal

Aquí te informamos cómo llegar a las oficinas de la empresa, podrás acercarte, solicitar la información que necesites o adquirir el vehículo de tu preferencia.

Dirección Postal de Cocentro

Ctra. de Valencia, km. 12 – 28031 MADRID.

Avda. de la Industria nº 23 BIS – 28946 Fuenlabrada (MADRID).

Contactar con Cocentro por Redes Sociales

Desde la comodidad de tu casa podrás contactarlos con sólo mover un dedo. Las redes sociales son lo de hoy día para cualquier duda, información, noticias, avances y ofertas en esta área automotriz.

Facebook

Cocentro

Twitter

@cocentrosa

Contactar con Cocentro por Fax

Por si aún prefieres lo convencional ésta empresa ofrece su dirección para mensajería vía fax.

Número de Fax

91 331 20 13

Contactar con Cocentro por Email

También desde la comodidad de tu casa u oficina de trabajo puedes poner fin a tus dudas y ponerte en contacto con la empresa.

Email de información

[email protected]

Contactar con Cocentro usando la página web

En la página oficial de la empresa te brindan todas las herramientas al momento de elegir el vehículo de tu preferencia adaptado a tus necesidades o actividades específicas. Recambio, promociones especiales, y un catálogo de automotores con lo último en tecnología.

Reclamaciones

Para cualquier imprevisto no dudes en comunicarte por cualquiera de los medios antes descritos, seguramente la solución estará pronta al alcance de la empresa, siempre al servicio de sus clientes.

Opiniones de Cocentro

Nos gustaría saber qué opiniones tienes de ésta empresa automotriz ¿Has ocupado sus servicios? Déjanos saber comentando tu opinión aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *