Cómo contactar con Coca Cola

Para disfrutar de una refrescante bebida, luego de una tarde soleada o si vas de visita a la playa, existen una gran variedad de sabores y marcas, pero si lo que buscas es la calidad y buen sabor puedes optar a consumir Coca Cola.

Historia de Coca Cola

Creada en 1886 en la farmacia de John Pemberton, mientras buscaba un nuevo remedio para la diarrea y las náuseas, vendieron el remedio a cinco centavos la unidad, la bebida se convirtió en todo un éxito y Frank Robinson decidió ponerle nombre y logo, vendió parte de la empresa a Asa Griggs Candler y al morir, éste se quedó con la que refundó The Coca-Cola Company por 2.300 Dólares, vendiendo la bebida refrescante en todos los países del mundo.

Formas de contactar a Coca Cola

Esta refrescante bebida cuenta con una gran serie de herramienta para que los clientes puedan contactar a la marca, debido a que la publicidad es muy grande y variada por las distintas redes existentes como: Teléfono, dirección postal, fax, email, redes sociales, sitio web y formulario.

Contactar con Coca Cola por teléfono

Al realiza una llamada al número de atención al cliente podrá plantear las dudas que tiene en cuanto al servicio de Coca Cola.

Número de teléfono de Coca Cola

En el siguiente horario, deberías llamar, Lunes a Viernes no festivos de 9:30 a 19:30 horas:

902199202

Contactar con Coca Cola por fax

Este tipo de contacto es el más breve porque al número presentado de la empresa o marca, sólo le enviaras las solicitudes correspondientes al reclamo que mantengas.

Número de fax de Coca Cola

Aquí te compartimos ese contacto vía fax:

913969770

Contactar con Coca Cola por correo postal

Puedes asistir a la oficina de Coca Cola para mayor información de los productos, así como también puedes enviar una postal explicando el motivo del problema a tratar.

Dirección postal de Coca Cola

Para recibir una respuesta inmediata, dirígete a:

Coca-Cola España C/Ribera del Loira 20-22, 28042 Madrid, España

Contactar con Coca cola por redes sociales

La marca más famosa y reconocida a nivel mundial cuenta con un gran nivel de publicidad, garantizándoles a los clientes los mejores servicios en el mercado, destacándose por la gran calidad de los productos de la marca, a través de: Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Facebook de Coca Cola

Ingresa a Facebook para conocer todos los productos de la famosa marca.

Twitter de Coca Cola

Interactúa con @CocaColaCo_es para estar al tanto de las promociones de las bebidas refrescante de la marca.

Instagram de Coca Cola

Entra a Instagram para conocer toda que transmite la marca al público.

Youtube de Coca Cola

La plataforma virtual arroja información por medio del canal de CocacolaJourneyES

Contactar con Coca Cola por email

A la hora de plantear un reclamo o duda puedes fundamentarla por escrito para que haya una respuesta satisfactoria a la exigencia que se tiene.

Email para servicio de atención al cliente

Escribe a la siguiente dirección para recibir las quejas que tiene pendiente por introducir, así como también si requiere saber sobre algún servicio en específico:

[email protected]

Contactar con Coca Cola por página web

La compañía es tan antigua como famosa, ha sido creadora de fundaciones, ha creado también programas para la salud, giras, competencias de carreras que auspicia, cuenta también con clubs que podrás ver reflejados en el sitio, posee blogs de ayuda y varias formas para ser contactada y una gran lista de marcas con las que esta compañía trabaja en conjunto, numerosas noticias en el portal virtual de la compañía, publicidad y promociones especiales.

Contactar con Coca Cola por formulario en línea

Por medio del siguiente formulario puedes reportar algún problema o inconveniente con los servicios y/o productos de la marca, colocando los datos personales, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono.

Formulario en línea de Coca Cola

Todo eso sólo con ingresar al formulario

Opiniones de Coca Cola

Deja la opinión en las planillas de contacto o envíalas por email a cualquiera de los medios de comunicación para que la marca tenga conocimiento de las peticiones que debe acceder a solucionar.

Tags

1 thought on “Cómo contactar con Coca Cola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *