Cómo Contactar con Cobarna Fruits

Cuando pensamos en frutas se activan nuestros sentidos, imaginamos la frescura, los colores, el sabor, en fin la naturaleza presente en pleno y Cobarna Fruits nos trae la naturaleza al hogar con su variedad de frutas frescas, excelente atención y equipo profesional, evidenciada en sus tres tiendas en Josep Anselm Clave, Antonio Machado, Passeig de la Salut, además de su mayor fortaleza que es la distribución de productos en este rubro. ¡Quieres comunicarte con ellos? continua con nosotros.

Historia de Cobarna Fruits

La empresa tiene 21 años en el mercado frutero y un equipo que de cincuenta trabajadores directos más lo que laboran en las tiendas. Inicialmente el negocio se abocaba a la distribución de productos, luego adiciono el asesoramiento para la apertura y desarrollo del trabajo en tiendas y finalmente adicionaron sus propias tiendas al staf de actividades que leva a cabo.

Formas de Contactar con Cobarna Fruits

La comunicación es un punto focal para la empresa, así que tienes abajo las diferentes formas de contactarlos. Comunícate ya sea a través de su línea telefónica, sus redes sociales, correo electrónico, correo postal y por supuesto toda la información que quieres de ellos la puedes encontrar en su página web.

Contactar con Cobarna Fruits por teléfono

No dudes, toma el teléfono, llama y entérate de todo lo que ofrece la empresa. Además ten en consideración que la atención al público es en el siguiente horario, de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.

Número de Teléfono de Administración

935 561 432

Número de Teléfono Comercial

660 762 546

Contactar con Cobarna Fruits por Correo Postal

Desde aquí mismo del blog puedes obtener la dirección postal de la compañía. Anótala y podrás visitarlos. Además puedes revisar la página web que se encuentra más adelante en el blog y obtener la dirección postal de la tienda que se encuentre más cercana a tu localidad.

Dirección Postal de Cobarna Fruits

Calle Longitudinal 5, 35 Mercabarna.
08040 Barcelona.

Contactar con Cobarna Fruits por Redes Sociales

Por medio de las redes sociales puedes conocer de la empresa y compartir con otras personas tus experiencias. Revisa aquí.

Facebook

cobarnafruits

Contactar con Cobarna Fruits por Email

Cuando la tecnología es tu principal herramienta, la comunicación por correo electrónico es ideal para ti. Comunícate con la empresa por esta vía.

Email de Cobarna Fruits

[email protected]

Contactar con Cobarna Fruits usando la página web

Visita la página web de la empresa, es muy fácil de recorrer para que conozcas en detalle las ofertas de servicios que ofrece en materia del mercado frutero. Encontrarás tips e información de relevancia, si te interesa aperturar tu propia tienda en el ramo. Aunado a esto, puedes visualizar la galería de exposición de estantes colocados por clientes de la empresa. Y si eres una persona emprendedora que quiere experimentar este mercado, puedes comunicarte con ellos por su páginas remitir tu curriculum.

Reclamaciones

Cuando tengas alguna queja con respecto a los servicios de la empresa, no dudes y llámalos o dirígete a sus oficinas. El personal de la empresa está dispuesto a escucharte y ayudarte en todo lo que necesites, para ellos es muy importante tu opinión ya que con ella podrá mejorar la calidad en su servicio.

Opiniones de Cobarna Fruits

Comenta si realizaste una visita a alguna de las tiendas de la empresa. Indica ¿cómo fue tu experiencia? Y ¿qué te pareció la atención que recibiste?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *