Cómo Contactar con COACV

COACV es la abreviación del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana. La instancia reúne a los profesionales de la arquitectura con el fin de promover la unidad del gremio y luchar por mejoras en el ámbito profesional. ¿Quieres comunicarte con ellos? los datos para hacerlo los tienes en este artículo.

Historia de COACV

Esta asociación gremial surge con la intención de frenar el individualismo y poder así tener una voz fuerte tanto dentro de la sociedad española como en el plano interprofesional. Las asociaciones gremiales tienen sus orígenes en el mundo romano. En aquel entonces los colegios debían constituirse por mandado del Estado aunque tenían sus propios estatutos. Con el paso del tiempo se fueron independizando del Estado y convirtiéndose en instituciones que tenían como principal intención proteger los intereses de sus asociados, pero el ejercicio era libre. Sin embargo durante el Siglo XIX los gremios fueron suprimidos y se dio paso a un individualismo en el sector.

Posteriormente tras unos hundimientos ocurridos en Madrid se debatió la necesidad de retomar la organización del gremio con el fin de tener una línea de coordinación pues desde el ejercicio de la arquitectura también se cumple con una función social; la meta era corregir así fallas en materia de construcción de obras. En diciembre de 1929 se determina entonces la obligatoriedad de colegiarse para poder ejercer la profesión, sumado a ello se exigiría el título universitario, la medida se cumplió a partir de 1930.

Formas de Contactar con COACV

Se puede contactar con esta organización gremial por medio de su página web, a través de números telefónico o escribiéndoles al correo electrónico disponible para información general. También se puede establecer contacto por medio de sus redes sociales.

Contactar con COACV por teléfono

Puedes comunicarte con las oficinas de la instancia gremial a través del número de teléfono de atención al público asignado. Debes llamar en un horario comprendido de 8: 00 a 15: 00 horas.

Número de Teléfono

34 963 51 78 25

Contactar con COACV por Correo Postal

También tienes la posibilidad de dirigirte hasta las oficinas del colegio. Te facilitamos la dirección postal para que puedas llegar hasta sus oficinas y comunicarte con su personal de manera directa.

Dirección Postal de COACV

Marqués del Turia, 12 Valencia.

Contactar con COACV por Redes Sociales

En las redes sociales tienen información constante sobre las actividades, cursos y datos de interés sobre la actividad gremial. Puedes ver su contenido a través de Facebook y Twitter.

Facebook

COACV

Twitter

@COACV

Contactar con COACV por Email

De igual forma tienes la opción de escribirles vía correo electrónico. El personal se pondrá en contacto contigo para aclarar cualquier duda o dar respuesta a la información que solicites.

Email de COACV

[email protected]

Contactar con COACV usando la página web

Otra forma de contactar con esta asociación profesional es por medio de su página web. Allí tienen los datos de quienes se encargan de las distintas direcciones que componen el colegio y los correos electrónicos de cada uno de ellos para una comunicación más directa según sea el caso.

Contactar con COACV por Chat

Si lo prefieres accede a la página de Facebook de la asociación y escribe por el chat online. Te responderán en una hora aproximadamente.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja que involucre a esta asociación de profesionales tienes la opción de levantar la queja y enviarla por cualquiera de los mecanismos que te describimos con anterioridad.

Opiniones de COACV

Cuéntanos qué opinas sobre esta organización y si has tenido que acceder en algún momento a sus servicios. Anímate a dejarnos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *