Cómo Contactar con CMC Markets

CMC Markets es un grupo empresarial financiero de origen británico especializado en intercambio de bienes en línea, contratos por diferencias e intercambio foráneo. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de CMC Markets

Esta empresa financiera fue fundada en 1989 por Peter Cruddas bajo el nombre de Currency Management Corporation y con el objetivo de funcionar como mercado de intercambio de bienes extranjeros, o FOREX. Por cuestiones de estilo y comodidad, la empresa adoptó el nombre de CMC Markets en el 2005.

Formas de Contactar con CMC Markets

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico con tus comentarios y sugerencias, llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con CMC Markets por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 911 140 701

Número de Teléfono Atención al cliente

+34 911 140 705

Contactar con CMC Markets por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación

Dirección Postal de CMC Markets

CMC MARKETS (ESPAÑA)
C/ Serrano 21
Madrid 28001
España.

Contactar con CMC Markets por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de CMC Markets

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a traves de su página oficial:

CMC Markets

Twitter de CMC Markets

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

CMC Markets

Contactar con CMC Markets por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a alguna de las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Atención al Cliente

SI ya eres cliente de esta empresa y necesitas resolver un inconveniente o despejar una duda, puedes escribir a [email protected]. Recuerda incluir datos de contacto y membrecía para que el personal pueda procesar tu solicitud.

Email de Nuevos Clientes

Si estas interesado en afiliarte a los servicios de la empresa, o deseas conocer más sobre el mecanismo para hacerlo, puedes escribir a [email protected]. Incluye tus datos de contacto para que sea más fácil procesar tu solicitud.

Email de Información

Para solicitudes referentes a asuntos generales, información sobre la empresa, sus servicios y políticas, puedes escribir a [email protected]

Contactar con CMC Markets por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de CMC Markets

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través del cual podrás acceder a los servicios financieros que ofrece, así como a opciones personalizadas de gestión de cuentas para clientes. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de CMC Markets

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

CMC Markets

Aplicación iOS de CMC Markets

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

CMC Markets

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico dependiendo de si eres o no un cliente de la empresa o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la compañía.

Opiniones de CMC Markets

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *