Cómo contactar con Club Leroy Merlin

El Club Leroy Merlin es  un club lleno de ventajas que te ayudarán a hacer realidad todos tus proyectos en el hogar, no solo porque te ofrece promociones y descuentos, sino también ideas prácticas que te permitirán mejorar tu casa.Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Club Leroy Merlin

La compañía nace en el año 1989 y desde ese momento ha experimentado una evolución y crecimiento de aproximadamente 2 establecimientos por año, la misma ofrece productos, soluciones y servicios en cuanto a decoración, jardinería, bricolaje y construcción y se caracteriza por ser pionera en el estilo de vida Do it Yourself (Hágalo usted mismo).

Formas de contactar con Club Leroy Merlin

Al momento de hacer contacto con esta empresa tienes diferentes opciones, dependiendo de tus gustos puedes hacerlo a través de una llamada, puedes dejar tus datos en la página web a través de un formulario, puedes utilizar las redes sociales o el  correo electrónico y mucho más.

Contactar con Club Leroy Merlin por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono gratuito que te indico a continuación. Te recomendamos llames en un horario comprendido entre las 9.00 y las 21.00 de Lunes a Viernes para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono gratuito Atención al Cliente

900 813 344

Contactar con Club Leroy Merlin por Correo Postal

La compañía no dispone de una sede principal en España, pero si te encuentras en Francia puedes dirigirte directamente a la dirección que te dará a continuación, ahora si lo que buscas son las tiendas disponibles en España, ingresa al buscador de tiendas en la página web de la compañía.

Dirección Postal de la Sede Principal en Francia

rue Chanzy – Lezennes 59712

Lille Cedex 9, Francia.

Número de Teléfono de la Sede en Francia

+33 (0) 3 28 80 80 80

Contactar con Club Leroy Merlin por Redes Sociales

Si deseas tener comunicación con el servicio de atención al cliente por medio de las redes sociales no dudes en acceder a sus cuentas de Facebook o Twitter.

Facebook

Si eres un usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía abriendo la página es bastante fácil y rápido hacer uso del chat del que dispone la página y normalmente contestan en una hora.

Twitter

Si prefieres twittear entonces búscalos como:

@leroymerlin_es

Contactar con Club Leroy Merlin por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, y quieres escribir al correo electrónico puedes acceder a la página de la empresa y llenar el formulario de contacto. La empresa se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Contactar con Club Leroy Merlin usando la página web

Para hacer contacto de esta manera debes estar debes estar registrado en la página web de la compañía, la cual se compromete a responderte lo más pronto posible.

Contactar con  Club Leroy Merlin por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook.

Aplicaciones Móviles de  Club Leroy Merlin

Además de todas las otras opciones que mencionamos anteriormente, la empresa ofrece la oportunidad de estar más cerca de ellos a través de de las aplicaciones móviles disponibles, tanto para Android como para iOS.

Aplicación Android

Leroy Merlin España

Aplicación iOS

Leroy Merlin

Reclamaciones

Si necesitas resolver algún inconveniente con los servicios que ofrece esta empresa, puedes dirigirte al personal que labora en la empresa si te encuentras en la ciudad. De lo contrario, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web. La sección de preguntas frecuentes de la página seguro que te será de gran utilidad antes de hacer tu reclamación.

Opiniones de Club Leroy Merlin

¿Quieres contarnos tu experiencia con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *