Cómo Contactar con Clínicas IVI

Clínicas IVI es una red de clínicas que cuenta con profesionales especializados en medicina reproductiva, si tienes la necesidad de hacer contacto con la clínica a continuación estaré describiendo las formas de contactar con la misma.

Historia de Clínicas IVI

La Clínica fue fundada en Valencia en el año 1990 por un grupo de médicos que decidieron usar sus conocimientos sobre fertilidad adquiridos en sus estudios en Estados Unidos, desde su fundación hasta ahora han obtenido muchos logros y se han extendido por varios países de Europa.

Formas de Contactar con Clínicas IVI

La clínica te ofrece diferentes métodos de comunicación, con la finalidad de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus solicitando información o una cita, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Clínicas IVI por Teléfono

Si deseas llamar a la clínica, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número Gratuito de Clínicas IVI

900 847 300

Número de Teléfono Internacional

+34 960 451 185

Contactar con Clínicas IVI por Correo Postal

Si quieres hacer contacto mediante el correo postal, a continuación te dejaré la dirección de la sede central, pero si lo que deseas es saber donde está localizada alguna de las clínicas, te invito a visitar la página web de la empresa donde podrás utilizar el buscador.

Dirección Postal Sede Principal de Clínicas IVI

Calle Gongora 1, 1ª planta,

46015 Valencia. España.

Contactar con Clínicas IVI por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Clínicas IVI

Si te encanta utilizar el facebook, esta puede ser una buena opción, ya que puedes comunicarte con la empresa mediante el chat al cual responden en aproximadamente una hora,  la página oficial es:

IVI

Twitter de Clínicas IVI

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

@IVIclinics

Contactar con Clínicas IVI por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario de contacto disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con Clínicas IVI usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma para hacer algún tipo de pregunta o pedir una cita. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Clínicas IVI por Chat

Si deseas comunicarte con la marca por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún servicio prestado por la empresa, te recomiendo asistir personalmente a la clínica donde te atendieron, recuerda que puedes buscar el listado de clínicas en la página web de la clínica.

Opiniones de Clínicas IVI

Si te has comunicado con la empresa anteriormente o has hecho uso de alguno de sus servicios, nos gustaría que compartieras tu experiencia con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *