Cómo Contactar con Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

No solo a la hora de hacer ejercicios, sino a la hora de celebrar una fecha importante o simplemente salir con la familia en busca de un día distinto, es bueno contar con un lugar que brinde la mayor comodidad y distracción para grandes y chicos. El lugar perfecto para esto, es sin duda Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Si te interesa saber un poco más sobre este sitio y como contactarlo, por favor no dejes de leer este artículo, te será de mucha ayuda.

Historia de Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Desde su creación la institución, cuenta con los más diversos entretenimientos para chicos y no tan chicos. Desde hace ya unos cuantos años, son numerosas las personas que han disfrutado de Piscinas de nado, enseñanza, terapéutica y lúdicas (olas, laguna recreativa e hidromasajes), zona termal – Spa, con saunas exteriores, baños de vapor, caldarium, sanarium, pozos fríos, baño romano, piscina dinámica, duchas de sensaciones, Sala de fitness y musculación, 8 gimnasios polivalentes, sala de snooker, sala de ciclismo indoor, 3 campos de fútbol de hierba artificial, 6 pistas polideportivas, 8 pistas de pádel, 4 pistas de tenis, Frontón semicubierto, Velódromo de 363 m, Skate park, Circuito de cross, centro de Medicina Deportiva, gimnasio de fisioterapia, cabinas de masaje, circuitos de bienestar, Salón de actos. Sala de lectura. 3 salas-aulas polivalentes. Zona infantil. Cafetería-restaurante. Parking en superficie para 500 vehículos. Todo un paraíso para escapar de la cotidianidad.

Formas de Contactar con Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Para contactar con esta ciudad deportiva, tienes a tu alcance números de teléfono, página web, redes sociales, correo postal, o correo electrónico.

Contactar con Ciudad Deportiva Valdelasfuentes por teléfono

Contacta por teléfono con ellos y reserva sus instalaciones o programa junto al personal de la ciudad deportiva, cualquier actividad familiar o gerencial que tengas en mente, te están esperando para brindarte la mejor de las asesorías. Atienden en horarios de oficina de lunes a viernes.

Número de Teléfono

916 58 71 10

Contactar con Ciudad Deportiva Valdelasfuentes por Correo Postal

Contáctalos por correo postal enviando tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

AV MIGUEL CERVANTES S/N,

Alcobendas Madrid.

Contactar con Ciudad Deportiva Valdelasfuentes por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales tienes a tu disposición las cuentas en la plataforma Facebook y twitter.

Facebook

Contáctalos en facebook, por la siguiente dirección.

Ciudad Deportiva Valdelasfuentes 

Twitter

En la plataforma twitter puedes seguirlos como.

@alcbds_deportes 

Contactar con Ciudad Deportiva Valdelasfuentes por Fax

Para contactos mediante telefonía fax, solo debes marcar al número que te disponemos a continuación.

Número de Fax

918 26 90 49

Contactar con Ciudad Deportiva Valdelasfuentes por Email

Puedes contactarlos por correo electrónico para enviar o recibir cualquier email de interés. Solo debes enviar tus correos a la siguiente dirección.

Email de Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

[email protected]

Contactar con Ciudad Deportiva Valdelasfuentes usando la página web

Para contactar con ellos, por la página web oficial debes dirigirte al siguiente link, allí obtendrás información de datos de interés, servicios principales, instalaciones, accesos, complejo acuático, sala termal, Spa, Sala de Fitness y musculación, pistas de raqueta, velódromo y pistas de skate, horario de Atención Oficina de Actividades Deportivas, centro de medicina deportiva, atención a urgencias, masajes y circuitos de tratamiento, horario durante las fiestas de Navidad, horario durante los meses de julio y agosto, cierre de Instalación, cierres parciales, tarifas, etc.

Reclamaciones

Para reclamos y/o sugerencias, lo puedes canalizar llamando a los números de contacto que aparecen en la parte de arriba de este artículo. O accediendo a la página web de la institución. O al teléfono de atención ciudadana del ayuntamiento, 912 96 90 88. Allí recibirán tus quejas y las procesaran para darte pronta respuesta.

Opiniones de Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Si tienes alguna opinión acerca de estas instalaciones, en conjunto o por separado, que desees compartir con nosotros, por favor escríbelas en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *