Cómo Contactar con Ciudad Deportiva de Espartales

La Ciudad Deportiva de Espartales conocida también como Polideportivo de Espartales, es un espacio destinado para la práctica de actividades deportivas y recreativas. Es administrado por el organismo autónomo Ciudad Deportiva Municipal Alcalá de Henares. Si buscas más información sobre este espacio, así como su dirección y los servicios que presta continúa leyendo.

Historia de Ciudad Deportiva de Espartales

Las instalaciones deportivas fueron inauguradas el 28 de marzo del año 2015, luego de varios años de retraso en la obra. El complejo está destinado para el uso y disfrute de los habitantes de Alcalá de Henares y para fomentar las actividades deportivas y recreativas. Recibe visitas no solo de los barrios de Espartales sino también de Ensanche.
Cuenta con área de pabellón, piscina y sala Spa. Durante el año 2017 fue inaugurada su sala fitness.

Formas de Contactar con Ciudad Deportiva de Espartales

Puedes contactar al personal de esta edificación a través de correo electrónico, también vía fax o simplemente comunicándote a través del número telefónico habilitado para el público. Te invitamos a revisar la página web
del organismo autónomo Ciudad Deportiva Municipal Alcalá de Henares, si requieres más información sobre sus servicios.

Contactar con Ciudad Deportiva Espartales por teléfono

La principal forma de comunicarte que tienes con el personal del polideportivo es a través del número de atención al público. El mismo está disponible en horario de oficina y no es un número de teléfono gratuito.

Número de Teléfono

91-137-89-96

Contactar con Ciudad Deportiva Espartales por Correo Postal

Si prefieres ir hasta sus oficinas y verificar directamente la belleza de las instalaciones puedes hacerlo también, para ello te dejamos su dirección postal, la misma también puede ser usada si lo que quieres ni enviar algún tipo de correspondencia.

Dirección Postal de Ciudad Deportiva de Espartales

Avenida de los Jesuitas, 44 CP:
28805 Alcalá de Henares.

Contactar con Ciudad Deportiva de Espartales por Fax

También tienes la posibilidad de escribirles por medio del fax si prefieres este tipo de contacto.

Número de Fax

91-137-90-01

Contactar con Ciudad Deportiva de Espartales por Email

Es posible establecer comunicación a través del correo dispuesto por el organismo Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares, que se encarga de la administración del Polideportivo.

Email de secretaría

[email protected]

Contactar con Ciudad Deportiva de Espartales usando la página web

Aunque no tienen un sitio web directo, toda la información sobre este complejo la puedes encontrar en la página web del organismo autónomo Ciudad Deportiva Municipal Alcalá de Henares.

Reclamaciones

Si has ido a las instalaciones y tienes alguna queja sobre el servicio o la edificación puedes levantar una queja y hacerla saber por cualquiera de las opciones descritas en los párrafos anteriores. Es muy importante que si vas a hacerlo de forma escrita tu mensaje sea lo más detallado posible, para que el personal pueda darte una contestación más adecuada o ayudarte dependiendo de cuál sea tu caso.

Opiniones de Ciudad Deportiva de Espartales

¿Has visitado este polideportivo? Dinos en los comentarios ¿qué te parecen las instalaciones y el servicio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *