Cómo Contactar con Ciudad de las Artes y las Ciencias

Arte y ciencia. Tal vez, dos de los mayores enigmas de la raza humana. Tanta tela que cortar, tanto que explicar, tanto que descubrir y/o entender. Pero sobretodo tanto que ver. Cuando hablamos de apreciar estos dos géneros de nuestra existencia en la ciudad de Valencia, debemos hablar de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un complejo arquitectónico y cultural diseñado para el disfrute, aprendizaje y observación artística y científica de los ciudadanos de la ciudad de Valencia (España). Sin duda alguna, actualmente está iniciativa valenciana se cuenta como una de las construcciones de arte moderno más importantes e imponentes del mundo. Si te interesa saber un poco más de ellos y de cómo contactarlos, te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Ciudad de las Artes y las Ciencias

Fundada en el año de 1989. Cuenta la historia que fue el entonces presidente de la Generalidad Valenciana, Joan Lerma, quien asumió embarazarse de la idea de José María López Piñero, un catedrático de historia de la ciencia de la Universidad de Valencia. Cuya idea era construir un museo científico que estuviera ubicado en los terrenos del Jardín del Turia. Lerma, decidió encargar la tarea a un equipo que visitó espacios con características similares en las ciudades de Múnich, Londres y Canadá. Las obras se iniciaron a finales de 1994, y tras cuatro años de ardua labor y un par de complicaciones, que incluso pondrían en riesgo la continuidad del proyecto, el museo fue inaugurado en abril del año 1998. Cuatro años después, exactamente el 12 de diciembre de 2002, se abrió al público L’Oceanogràfic, hasta la fecha el mayor acuario construido en Europa. La obra llega a su culminación el 8 de octubre de 2005con la apertura del Palacio de las Artes Reina Sofía, que finalmente tuvo que ceder su concepción inicial para convertirse en el teatro de la ópera de Valencia.

Formas de Contactar con Ciudad de las Artes y las Ciencias

Para contacto con este museo tienes números de teléfono, redes sociales, correo postal,  y  página web.

Contactar con Ciudad de las Artes y las Ciencias por teléfono

Para contacto telefónico con la ciudad de las artes y la ciencia, debes comunicarte al siguiente número telefónico.

Número de Teléfono

96 197 44 00

Contactar con Ciudad de las Artes y las Ciencias por Correo Postal

Si prefieres contacto por correo postal, solo debes enviar tu correspondencia debidamente identificada a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Ciudad de las Artes y las Ciencias

Av. Professor López Piñero (Historiador de la Medicina), 7
46013 – Valencia.

Contactar con Ciudad de las Artes y las Ciencias por Redes Sociales

Si deseas contacto por redes sociales, puedes buscar las cuentas del museo en las plataformas facebook y twitter.

Facebook

Para contacto por facebook, búscalos en esta plataforma por la siguiente dirección.

CIUDADDELASARTESYLASCIENCIAS

Twitter

Para conseguirlos en la plataforma twitter, búscalos con este link de contacto.

@CACiencies

Contactar con por Fax

Otra forma de contacto es vía fax, solo debes marcar al siguiente número.

Número de Fax

96 197 44 71

Contactar con Ciudad de las Artes y las Ciencias por Email

Puedes contactar también por email, envía tus correos electrónicos a la siguiente dirección o ingresa a la página web.

Email de Ciudad de las Artes y las Ciencias

[email protected]

Contactar con Ciudad de las Artes y las Ciencias usando la página web

Accede a la página web del museo y entérate de todo lo relacionado con sus actividades, interactúa y obtén información acerca de preguntas frecuentes, folletos informativos, catálogos artísticos, tienda online de artículos, podcasts, RSS, exposiciones, talleres, proyecciones, animales, tarifas y horarios, opciones de visita, servicios, como llegar, alojamiento más entradas, museo de las ciencias, oceanografic, palacio de las artes, agenda noticias, eventos especiales, escolares, escuela de verano, teatro de la electricidad, el océano secreto de JEAN-MICHEL COUSTEAU, L’Espai dels Xiquets, zona dedicada a niños de entre 3 y 8 años, entre otros. Para cceso a la p´sgina usa este link. 

Reclamaciones

Para reclamaciones, puedes canalizarlas en las propias oficinas del museo, o bien llamando a sus números de contacto. También si lo prefieres tienes a tu disposición un buzón de sugerencias al que puedes acceder por medio de este link.

Opiniones de Ciudad de las Artes y las Ciencias

Si tienes alguna opinión sobre ellos que quieras compartir con nosotros, por favor déjala escrita en nuestro buzón de opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *