Cómo Contactar con Citycar Sur

Citycar Sur es un grupo de concesionarios españoles especializados en Mercedes-Benz y ubicados en Leganés y Alcorcón. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Citycar Sur

La empresa fue fundada en los años 1990 con el objetivo de brindar un servicio profesional a todos los usuarios de vehículos Mercedes-Benz en España. En la actualidad, ofrece sus servicios de venta y mantenimiento de vehículos en las localidades de Leganés y Alcorcón.

Formas de Contactar con Citycar Sur

La empresa te ofrece una diversa variedad de maneras de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamarles a los números de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Citycar Sur por Teléfono

La empresa dispone de varios números de teléfono de contacto, uno para cada concesionario, los cuales te indico a continuación. Si lo deseas, también puedes visitar la sección de contacto de la página web, en donde encontraras una lista detallada de los números de teléfono de cada departamento. Ten en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Por lo general, el horario de atención de la empresa es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

Número de Teléfono Alorcón

+34 916 210 490

Número de Teléfono Leganés

+34 916 896 900

Contactar con Citycar Sur por Correo Postal

Esta empresa posee dos concesionarios, ubicados en Leganés y Alcorcón, en las direcciones postales que te indico a continuación. Puedes acercarte a las oficinas para solventar tus necesidades e inconvenientes, aunque te recomendamos lo hagas en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Citycar Sur

Pol. Ind. Ciudad del Automóvil – Carlos Sáinz, 47
28914 Leganés.

C/Brasil, 2
28922 Alcorcón.

Contactar con Citycar Sur por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para este grupo de concesionarios, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Citycar Sur

Si Facebook es una de tus redes sociales favoritas, puedes encontrar información sobre la empresa en la página oficial de la empresa en la red:

Citycar Sur

Twitter de Citycar Sur

También puedes mantenerte informado sobre las más recientes noticias y eventos a través de la cuenta oficial de la cadena de tiendas en Twitter:

Citycar Sur

Contactar con Citycar Sur por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa.

Email de Citycar Sur

Escribirle a la empresa a través de un correo electrónico también es una opción válida. Dependiendo de tu necesidad, puedes comunicarte a través del correo electrónico del departamento de ventas, [email protected] para cuestiones relacionadas con ventas de vehículos nuevos, o al correo electrónico alterno, [email protected], para cuestiones relacionadas con ventas de vehículos de ocasión, taller y recambios. Recuerda identificarte adecuadamente e incluir datos de contacto para que la empresa pueda brindarte una atención personalizada.

Contactar con Citycar Sur por Chat

Si deseas contactar a la radio por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, o escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico que te indiqué previamente. También puedes visitar la sección de contacto de la página web, donde encontrarás información mas detallada sobre las personas de contacto de la empresa.

Opiniones de Citycar Sur

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *