Cómo contactar con Citroen

Citroën es una marca francesa dedicada a la construcción de automóviles fundada en el año 1919 y perteneciente al Grupo PSA. Si deseas contactar con ésta corporación y no sabes cuales son tus opciones para lograrlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

La idea de crear Citroen nace al finalizar la Primera Guerra Mundial, cuando su creador André Citroën decide abandonar la dirección de una fábrica de obuses y fundar su propia empresa, esta vez dedicada a los automóviles. Para lograrlo se desplaza a Estados Unidos para estudiar la fabricación en cadena de la marca Ford, conocimientos que luego aplica en su taller de Francia.

A lo largo de los años, la empresa sufrió altas y bajas pero siempre continuó entre las favoritas del público. En una de sus malas rachas, hacia el año 1975 Peugeot la adquiere, constituyéndose el Grupo PSA, Peugeot-Citröen e impulsándola de nuevo al éxito.

Hoy en día es una de las marcas automovilísticas más importantes del mundo y ha sido galardonada con muchos premios, incluyendo el Coche del año en los Estados Unidos de América, el Coche del Año en Europa en varias oportunidades, el Coche del año en España en diez años diferentes y en Italia en siete años.

Formas de Contactar con Citroën

Actualmente Citroën cuenta con varias vías a través de las cuales podrás ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Citroën por Teléfono

Si necesitas solicitar información sobre sus automóviles ya sea que desees adquirir uno o ya lo poseas, puedes contactarlos llamando de forma directa a su línea telefónica de atención al cliente 902 44 55 66 ó 91 321 39 21 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:000 a 19:00 horas.

Contactar con Citroën mediante Fax

Actualmente no es posible contactar con la corporación mediante FAX, sin embargo, la empresa ofrece otras vías que puedes utilizar a la hora de necesitar comunicarte con ellos ya sea para solicitar información sobre sus servicios, realizar quejas o sugerencias, o más. Entre éstas opciones puedes optar por su número telefónico, los formularios de su página web o el chat directo, también disponible en su página.

Contactar con Citroën mediante Formulario

Otra de las formas a través de las cuales puedes solicitar información sobre la corporación, realizar alguna sugerencia o presentar alguna queja, es a través de los formularios de contacto que se encuentran ubicados en la sección de Contacto de su página web. Llénalos con tu inquietud, agrega todos tus datos y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Citroën mediante Redes Sociales

Cada día las redes sociales adquieren mayor importancia en la cotidianidad. Hoy en día son muchísimas las empresas que dedican su tiempo a llevar todos sus servicios a las principales redes sociales para hacerles llegar la información de forma más directa a todos sus clientes. Citroën es parte de ellas así que si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y productos de la empresa. 

Para ello síguelos en su cuenta de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram o su Blog y entérate de las noticias, informaciones y lanzamientos de la empresa.

Contactar con Citroën mediante Facebook

Citroën ofrece a su público una página oficial de Facebook en donde, además de poder contactarlos, es posible encontrar muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con Citroën mediante Twitter

También es posible contactarlos en su cuenta oficial de Twitter @CitroenEspana, en donde, además de recibir respuestas sobre cualquier inquietud, encontrarás constantes actualizaciones sobre la empresa.

Contactar con Citroën a través del Correo Electrónico

Si lo deseas, también puedes contactar con Citroën a través del Correo Electrónico. Para ello deberás llenar los formularios ubicados en la sección de contacto de su página web, dejar tu dirección y ellos te contactarán por esa vía en la brevedad.

Contactar con Citroën por chat

Además de todas estas opciones, la corporación cuenta con la opción de contactarlos en un chat directo con sus asesores. Para ello debes ingresar a su portal web en un horario de atención de lunes a viernes de 8:000 a 19:00 horas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Citroën, puedes hacérselo llegar a través de sus Formularios y chat de contacto, así como también a través de sus redes sociales. También puedes hacerlo llamando a su número telefónico.

Comentarios de Citroën

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con Citroën? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *