Cómo Contactar con Cita previa SEPE Sevilla

El Servicio Público de Empleo Estatal o SEPE es un organismo afiliado al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, cuya función principal es la gestión del empleo, prestaciones por desempleo y todo referente a la política de empleo.

Historia de Cita previa SEPE Sevilla

SEPE se crea en 2004 como consecuencia de la descentralización de los servicios públicos de empleo bajo el decreto de la Ley 56/2003, el 16 de Diciembre, bajo la creación del Sistema Nacional de Empleo. Comprometiéndose a ser líder en excelencia, en pro a los servicios ciudadanos del empleado y desempleado, mejorando la calidad del mercado de trabajo.

Formas de Contactar con Cita previa SEPE Sevilla

En ésta sede estarán encantados de atender tus dudas, proporcionarte información y reconocimiento de prestaciones, intermediación laboral y entre otra rama de actividades relacionadas. Para asistir de forma presencial será obligatorio disponer de cita previa que podrás solicitar a través de los números que dejaremos abajo:

Contactar con Cita previa SEPE Sevilla por teléfono

Debes comunicarte previamente a la sede para acordar tu cita previa, el proceso es rápido y seguro, no dudes en llamar. SEPE también cuenta con varios institutos a lo largo del territorio, te invitamos a buscar la que se adapte a tus necesidades.

Número de Teléfono

955 563 579 / 955563646

Contactar con Cita previa SEPE Sevilla por Correo Postal

Como te indicamos anteriormente sólo podrás asistir a la oficina en caso de poseer tu cita previa habiendo consultado antes lo números telefónicos.

Dirección Postal de Cita previa SEPE Sevilla

C/ BOTÁNICA S/N POLIGONO EMPRESARIAL, NUEVA TORNEO
Código postal: 41015.

Contactar con Cita previa SEPE Sevilla por Redes Sociales

Siempre innovando para sus usuarios SEPE trae un par de las redes sociales más usadas hoy mundialmente, donde la información llega directamente al consumidor y mantener un estrecho lazo donde la buena comunicación sea parte esencial.

Facebook

SEPE.EMPLEO

Twitter

@empleo_sepe

Contactar con Cita previa SEPE Sevilla por Fax

A través de éste número de fax enviar documentos, misivas o comunicados de carácter serio será posible. Habiéndote comunicado con un personal encargado y capacitado para atender lo que sea que precises.

Número de Fax

954 94 95 53

Contactar con Cita previa SEPE Sevilla usando la página web

Pensando en un servicio de calidad y en que tu experiencia sea la mejor su sitio web está diseñado para tu comodidad. Distintas opciones según quien esté en busca de la ayuda; personas naturales, empresas, emprendedores y autónomos contarán todos con una variada carta de opciones por las que desplazarse será sencillo. Información sobre prestaciones, buscar empleo y hasta formarte con los cursos más cercanos a tu lugar de residencia.

Contactar con Cita previa SEPE Sevilla por Chat

Facebook te proporciona un chat o buzón donde podrás consultar tus dudas o pedir alguna información que no hayas visto en su página web.

Reclamaciones

Te recomendamos que en caso de inconvenientes, desacuerdo con un empleador, quejas o discrepancias en base a tus derechos como empleado no esperes más, dirígete a la oficina en Sevilla y solventa tu situación laboral.

Opiniones de Cita previa SEPE Sevilla

¿Cómo ha sido tu experiencia tras la cita previa? ¿Los procesos son rápidos? No dudes en dejarnos tu opinión y cómo ha sido tu experiencia con ésta sede de SEPE Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *