Cómo Contactar con Cita Previa Seguridad Social Vizcaya

La provincia de Vizcaya, perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco, cuenta con diferentes sedes de la Seguridad Social a lo largo de su territorio. Si te encuentras en cualquier ciudad dentro de esta región y deseas saber cómo puedes gestionar tu Cita Previa para utilizar alguno de los servicios que ofrece este organismo, aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Historia de Cita Previa Seguridad Social Vizcaya

Vizcaya es una provincia conformada por 7 comarcas y 112 municipios, razón por la que cuenta con casi dos millones de habitantes en total. Los municipios más poblados son los de Bilbao, con aproximadamente 345.000 habitantes, Baracaldo con 100.000, Guecho con 78.000 y Portugalete con 46.000.

Formas de Contactar con Cita Previa Seguridad Social Vizcaya

Para pedir tu Cita Previa en la Seguridad Social en cualquier región de Vizcaya, el método principal es la página web. Además, aquí te dejaremos el número de teléfono, dirección postal, número de fax y correo electrónico de la oficina principal de Seguridad Social en Bilbao, ciudad capital de esta provincia.
Si quieres conseguir el número telefónico de otras sedes de Seguridad Social en Vizcaya, puedes hacerlo en esta lista de todas las oficinas que se encuentran en el País Vasco, o ingresando en el buscador de oficinas de la página web de la seguridad social.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Vizcaya por teléfono

Esta oficina en Bilbao tiene dos números de teléfono específicos para asesorías en cuanto a tu Cita Previa. Además, te dejamos también los números de teléfonos principales de esta oficina, en caso de que los necesites.

Número de Teléfono Cita Previa

944 28 45 56
901 10 65 70

Número de Teléfono Oficina

944 28 45 17
944 28 45 56

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Vizcaya por Correo Postal

También te compartimos la dirección de correo postal de esta sede de la Seguridad Social en Bilbao.

Dirección Postal de Cita Previa Seguridad Social Vizcaya

Gran Vía, 89 bajo. 48011. BILBAO.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Vizcaya por Fax

Otra alternativa que tienes para contactar con este despacho de la seguridad social en Bilbao es el siguiente número de fax.

Número de Fax

944 28 45 05

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Vizcaya por Email

Por otra parte, también puedes escribir un correo electrónico acerca de tus dudas sobre la Cita Previa a la siguiente dirección de correo electrónico.

Email de Cita Previa Seguridad Social Vizcaya

[email protected]

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Vizcaya usando la página web

En este link podrás ingresar a la página web específica para tramitar tu cita previa para la Seguridad Social desde cualquier parte de la provincia de Vizcaya, bien sea para gestionar tu pensión o cualquier otra prestación que ofrece este sistema.

Reclamaciones

La sede electrónica de la Seguridad Social también pone a tu disposición un espacio dentro de su página web para que puedas enviar todas las sugerencias o reclamaciones que tengas con respecto a la actividad que realizan.

Opiniones de Cita Previa Seguridad Social Vizcaya

¡Tu opinión también es importante para nosotros! Si tienes alguna experiencia que contar u opinión que compartir con la comunidad de seguidores de nuestra plataforma, nos encantaría saberlo. Utiliza la sección de comentarios que ponemos a tu disposición al final de esta página para expresar cualquier mensaje en ese sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *